|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser una caca de la vaca
|
|
|
||||
|
||||
|
impresionante funda, la rinke fusion al cajon, esta es perfecta, finita, sin manchas y protege lo que tiene que protege, las esquina las protege lo suficientemente como para que si se cae no toque ni arriba ni abajo, portege laterales y por arriba en un angulo de 90Grado, es preciosa, no deja manchas, sin envargo la rinken por atra se llenava de mierda, tambien me venia con protector
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida en dos días, impresionante. Por 1,50 no se puede pedir más.
La carcasa queda bien, lo malo es que se raya muy rápido. Lo malo, el protector no trae agujero para la cámara delantera |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo y junto a la ringke fusión transparente las mejores,le recorté una foto de los peques y le queda muy bien como a la ringke
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad... A los que os ha llegado de dónde sois? Yo ya daba por hecho que me llegaría el lunes ...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero esto protege más que la Ringle Fusion, igual, o menos? Es que a mi también me parece que engorda mucho el teléfono y por 3 euros se puede intentar.
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-CARCASA...9083e66&_uhb=1
Parece que esta es la misma, y por 2 euros. Eso sí, no trae protector, pero si tenéis ya uno... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que quieres que tenga agujero el protector? Yo lo llevo puesto y no veo cual es el problema. Es como intentar ponerle un agujero a la capa de cristal, no le veo sentido. No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las dos y la Ringke protege más en opinión. Aunque me parece feisima y gorda y la sustituí por esta que llevo desde hace dos meses. Se me ha caído el móvil un par de veces y no he tenido problemas. Pero proteger proteger la Ringke. Por estética me quedo con la barata de ebay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros protectores del nexus 5 lo llevan, por qué éstos no? |
|
|
||||
|
||||
![]() Es como si me dices que la capa de gorila glass le resta visibilidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Que todos los lleven para mi no es una razón. Sólo lo preguntaba por curiosidad. Por qué no eres el primero que me lo pregunta al ver el móvil. Yo lo llevo puesto y de restar visibilidad nada, eso pasará con los superchachi protectores esos de 10 euros la unidad (recuerdo un caso con el Nexus 4) que tapaban los sensores de proximidad y dejaban de funcionar. Siempre he dicho que los poseedores de Nexus somos unos tiquismiquis que nos quejamos por amor al arte de quejarse y no me equivoco
![]() Es como si me dices que la capa de gorila glass le resta visibilidad... ![]() Mira por si eres el vendedor, también compré un pack de 5 protectores a un precio espectacular, pero que también venían sin ese agujero. Lo curioso es que en la foto del artículo los protectores sí aparecen con dichos agujeros. uploadfromtaptalk1390856665943.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, eres el vendedor? Me da la impresión que sí.
Mira por si eres el vendedor, también compré un pack de 5 protectores a un precio espectacular, pero que también venían sin ese agujero. Lo curioso es que en la foto del artículo los protectores sí aparecen con dichos agujeros. Archivo Adjunto 458009 ![]() Pero que paso del tema, que está claro que os quejáis de vicio. Solo hay que leer el foro y ver las payasadas que se escriben. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo la Neo Hybrid y otra fulera que me compre por ahí... pero me gusta la transparente, aunque me dure 2 meses. En cuanto a los protectores, tengo uno puesto y otro de reserva, pero bueno, si vienen con la funda... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||