|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: Votar para ver a cuantos nos da problemas - Podéis hacer selección multiple | |||
| Funcionan todas las notificaciones |
|
12 | 26.67% |
| No funcina ninguna notificacion |
|
16 | 35.56% |
| Funcionan notificaciones pero de "Htcmania" no. |
|
11 | 24.44% |
| Tengo la version "PRO" |
|
18 | 40.00% |
| Tengo la versión "Gratuita" |
|
15 | 33.33% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me han contestado... Y no se que hacer para que me lleguen, porque realmente no sé cuál es el error, ya que algunas personas si que les llegan.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, de repente.
edit -> No
Última edición por David_Vaz Día 26/01/14 a las 23:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder David no me jodas, esta apunto te borrar todo, ahora quito todo el tapatalk y lo vuelvo a instalar. Y que sea lo que dios quiera, sino me aguanto
y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
He actualizado nightly de CM He borrado tapatalk normal He instalado tapatalk Pro He iniciado sesión vía facebook He puesto la contraseña de HTCMania Desgraciadamente llegan las notificaciones.. Estoy HARTO.
|
||||
|
||||
|
Mandarme privado o citarme porfa
|
||||
|
||||
|
Por poner más posibilidades, con que id os logeais?
Yo estoy en versión gratuita con id del foro registrado. EDITO: probad lo siguiente, instalen la App de htc manía, en ocasiones algunas notificaciones me saltan por allí......
Última edición por fcr1010 Día 27/01/14 a las 02:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me levanto esta mañana y sorpresa si que recibo de otro foro que estoy suscrito pero de HTCMANIA "no"
¿Que le pasa? Pues no lo se... Tengo Instalada la App de Htcmania cosa que no creo que tenga que ver pero lo pongo por comprobar con vosotros. He iniciado sesión en TapaTalk tanto con la cuenta de Facebook como Google+ y nada....
|
||||
|
||||
|
Y no tienes id del foro???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestar a la encuesta para ver como andamos...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||