|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda para investigar una cosilla
Buenos días,
Escribo aquí solo ara pedir la colaboración de algunos usuarios. Me gustaría que varios usuarios que actualmente SI vean el icono de H+ en la barra de notificaciones me envien su archivo build.prop situado en /system A mi, con la ROM Stock Open Europe no me aparece y quisiera investigar como ponerlo. Me da en la nariz que es algo sencillo, solo modificar el build.prop, ya que dentro de SystemUI sí que tengo los iconos de H+, 4G, LTE, etc... El asunto está en que no controlo a fondo los LG, asi que me gustaria comparar el archivo de alguien que si lo tenga con el mio. Por supuesto, si consigo algo, lo añadiré al tutorial.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Escribo aquí solo ara pedir la colaboración de algunos usuarios. Me gustaría que varios usuarios que actualmente SI vean el icono de H+ en la barra de notificaciones me envien su archivo build.prop situado en /system A mi, con la ROM Stock Open Europe no me aparece y quisiera investigar como ponerlo. Me da en la nariz que es algo sencillo, solo modificar el build.prop, ya que dentro de SystemUI sí que tengo los iconos de H+, 4G, LTE, etc... El asunto está en que no controlo a fondo los LG, asi que me gustaria comparar el archivo de alguien que si lo tenga con el mio. Por supuesto, si consigo algo, lo añadiré al tutorial. ![]() Pero con la b si que salia! Pd:No es mejor cojer directamente una stock b y extraerla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay quien comentó que las ROM de Vodafone sí lo muestran.
Es cuestión de ver un poco como va esto. Me he dado cuenta de que mi build.prop pone región US, quizás cambiandolo a ES, EU o EUR se arregle, no se. Esta tarde miro los vuestros
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me sale el H+ con la f y orange... espera y miro el build a ver que me sale..
tengo us tambien... se me queda la imagen procesando, pero vamos luego la subo para que la veas. si te hace falta dimelo y te copio el build Última edición por vicenmos Día 27/01/14 a las 08:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien poder echarle un ojo al build, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!HYMW2DxS!LzSa9c...BuPZ6t7_onyxiA
mira a ver si te funciona el enlace ![]() ahi tienes la imagen Última edición por vicenmos Día 27/01/14 a las 12:50:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que he visto comparando mi archivo con el de vicenmos es en un par de lineas que yo tenia un 9 y él un 11
Lo he cambiado y he entrado en bootloop. Toca seguir investigando. Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo pensaba lo mismo que joseamc91 que tan sólo aparecía en el de Vodafone y que en el resto no pero veo que va ser que no ![]() Y sobre lo del 9 y 11 que línea era?? porque igual puede ser la línea de: ro.telephony.default_network=9 si es así cambiando el 9 por el 11 te añade todas las conectividades de la red. Y no te debería de dar bootloop si has cambiado ésa línea sino ni idea.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo pensaba lo mismo que joseamc91 que tan sólo aparecía en el de Vodafone y que en el resto no pero veo que va ser que no ![]() Y sobre lo del 9 y 11 que línea era?? porque igual puede ser la línea de: ro.telephony.default_network=9 si es así cambiando el 9 por el 11 te añade todas las conectividades de la red. Y no te debería de dar bootloop si has cambiado ésa línea sino ni idea. ![]() Aun asi, bootloop. No me preocupa mucho, solo que debo seguir buscando
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||