|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear el bootloader por htcdev no me parece ningun tipo de problema, y quizas fuera buena opcion si el renove funcionara con hboot 1.44 de fechas despues de julio del 2013...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sistema operativo tienes en el PC?
En el post #7 tienes los drivers. Te a funcionado el S-OFF usando rumrunner? Si, tienes razón. Le mandare un privado algun moderador para pedirle si me puede pasar 4 post para tenerlo todo organizado ya que fue culpa mía no reservar varios post .Seria así: 1º tutorial s-off y demás 2º AIO 3º Revertir el proceso 4º FAQ Me pongo a ello ya. Que he estado varios días desconectado por falta de tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok?
(Yes/No) Yes !! Do NOT for any reason taunt, unplug, drop, eat or pet your device !! Please wait.... .......... Checking for updates...... Test 1: Rebooting into bootloader Waiting for fastboot (7/120) Waiting Test 2: Booting device Waiting for ADB (37/120) must ferment longer... must sanitize, skunky rum is nasty hold please............................................ .. [TTTT********************************************** **********] Press ENTER to exit Hasta aqui he conceguido llegar hoy... , porque puede ser este "error" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
me sigue saliendo esto, alguien k pueda echarme un cable por favor
Waiting for device heh, just a shot glass for this one el telefono se reinicia y vuelve a salir lo mismo mi Hboot es 1.54 Verizon Android 4.2.2 uso el Remruner 1.10.605.15 version verizon |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Antes que nada, las disculpas por si alguien ya lo haya preguntado. Este TUTO sirve para un HTC ONE de AT&T también? Alguna recomendación?.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok?
(Yes/No) Yes !! Do NOT for any reason taunt, unplug, drop, eat or pet your device !! Please wait.... .......... Checking for updates...... Test 1: Rebooting into bootloader Waiting for fastboot (7/120) Waiting Test 2: Booting device Waiting for ADB (37/120) must ferment longer... must sanitize, skunky rum is nasty hold please............................................ .. [TTTT********************************************** **********] Press ENTER to exit Hasta aqui he conceguido llegar hoy... , porque puede ser este "error" ? ![]() Si, paciencia porque raras veces sale a la primera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Ayuda! Cuando voy a descargar el Rumruner la pagina me dice que no esta disponible, donde mas lo puedo descargar?
Otra pregunta, este tutorial funciona para HTC One con Android 4.4? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaa
Bueno amigos, todo el dia llevo tratando hacer S-OFF al HTC ONE, y no he podido lograr un... Ok...
Al intentar hacer el S-OFF con RUMRUNNER (Soju) me sale esto: (POR FAVOR VER IMAGEN ADJUNTA )Ayudenme por favor, dice que debo cambiar de rom o de Kernel o algo asi... Pero como lo hago si no soy S-OFF ._. ¿? Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, todo el dia llevo tratando hacer S-OFF al HTC ONE, y no he podido lograr un... Ok...
Al intentar hacer el S-OFF con RUMRUNNER (Soju) me sale esto: (POR FAVOR VER IMAGEN ADJUNTA )Ayudenme por favor, dice que debo cambiar de rom o de Kernel o algo asi... Pero como lo hago si no soy S-OFF ._. ¿? Saludos!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo me quedo en paso d los drivers ADB...me dice que ni los tengo instalados...alguna ayuda? Instalé el htcsync manager con sus drivers y luego lo desinstale, pero me da error en MSDos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu instalaste una Custom ROM sin necesidad de estar S-OFF? --------------------- ¿Si instalo otra custom ROM sin ser S-OFF y pruebo hacer el S-OFF en esa otra ROM... Se puede hacer? En tal caso, que roms no necesitan estar en S-ON? Osea... que roms puedo instalar en S-OFF? Gracias, espero su ayuda
Última edición por Jhonrex Día 26/01/14 a las 00:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Stock con Android 4.4...
¿Tu instalaste una Custom ROM sin necesidad de estar S-OFF? --------------------- ¿Si instalo otra custom ROM sin ser S-OFF y pruebo hacer el S-OFF en esa otra ROM... Se puede hacer? En tal caso, que roms no necesitan estar en S-ON? Osea... que roms puedo instalar en S-OFF? Gracias, espero su ayuda ![]() La instalas por recovery y pruebas de nuevo el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalar los que hay en el post #7
Si estas en 4.4 tienes que poner la rom ARHD http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2183023 La instalas por recovery y pruebas de nuevo el proceso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por el_machin Día 26/01/14 a las 18:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,por fin,después de probar varias veces,ya soy s-off. Tuve que instalar el SDK porque con los drivers de HTC y ADB solamente, no me los reconocía. Ya he podido desinstalar el maldito Join y el youTube de fábrica. Ahora..de que sirve eso de Cid o Supercid??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalele hboot 1.44 y este exe y luego haces s on con tuto de 4.1.2
http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_u...78_signed-exe ![]() Para bajar el hboot puedo seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=703387 |
|
|