|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estais contentos con el terminal?
Mañana voy a ir a por un Moto G, voy a entregar el Xperia U en TPH y me quedara en 150 euros.
Por las especificaciones que he leído y los vídeos de review que he visto me ha parecido un movilazo por el precio que tiene pero me falta saber la opinión de los que manejáis el terminal día a día que me decís. ¿hago una buena compra? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor compra que he hecho hasta ahora y no soy el único que lo piensa.
Es un gran terminal y seguro que te gustara bastante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el. Eso sí, pilla el de 16 Gb
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor de tu vida...
sin duda la fluidez, precio, velocidad y pantalla del producto lo hacen inigualableY muchas cosas mas buenas que he dicho en otros posts. Saludos y que disfrutes mañana con tu bicho ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana voy a ir a por un Moto G, voy a entregar el Xperia U en TPH y me quedara en 150 euros.
Por las especificaciones que he leído y los vídeos de review que he visto me ha parecido un movilazo por el precio que tiene pero me falta saber la opinión de los que manejáis el terminal día a día que me decís. ¿hago una buena compra? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sera para mi señora pero yo tengo el S3 y estuve dudando en cambiarlo.... darle el S3 a ella y quedarme yo con el Moto G
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un pepinillo, la verdadad es que estoy muy contento con la relacion calidad precio. Actualizaciones , bateria estetica muy personalizable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con él y ahora mismo no lo cambiaría por ninguno de los que hay en el mercado
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta, no te arrepentirás
|
||||
|
||||
|
yo tengo un htc one y el moto g. y el htc one lo tengo guardado. el motorola para el uso diario que le doy no tiene nada que envidiarle al One.
Muy muy contento con el Moto G, hacia tiempo que no estaba tan contento con un movil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento. Pero yo no entregaría tu viejo móvil..Me parece un poco timo lo de TPH... este móvil lo puedes encontrar por ese precio, y sin entregar ningún teléfono..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cumple bastante bien, ademas creo que la vida "util" que le queda no es corta
|
||||
|
||||
|
Creo que todos estamos de acuerdo en que es una buenísima compra!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta! No me ha decepcionado para nada !
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no vendes el Xperia en el segunda mano que te daran 50 o 60 euretes mejor que darlo en TPH? el moto g libre vale practicamente los 150
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||