|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, hace dos días actualize a la 38 y al cargarlo mas de 3 hrs me marca 94% y nunca llega al 100% ... Que creen q sea ?? O me la instalo limpia la ROM e instalo la 40....
Y que diferencia hay de la 38 a la 40 ?? Saludos !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez yo amigos.. Y que kernel recomiendan para usarlo con esta ROM ??
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que cuando mas me dura la bateria es cuando la instalo desde cero,con el kernel que trae de serie la rom es cuando mas me dura ,no seporque pero he probao el Boefla y el Yank 555 y con diferencia mejor el kernel stock que trae la rom , almenos para mi. Lounico el sonido es un poco bajo, he probao con el Viper4 android y bueno ... una pequeña mejora parece que hay, por lo demas muy contento con la rom, lo que me da rabia es que no se ha asentado una version que ya han sacado otra... menudo ritmo jajajaja.Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy estoy alucinando. Me había quedado anclado en la v27.2, que iba muy buen. Y anoche instalé la v40 y en 8 horas va por 82%.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que cuando mas me dura la bateria es cuando la instalo desde cero,con el kernel que trae de serie la rom es cuando mas me dura ,no seporque pero he probao el Boefla y el Yank 555 y con diferencia mejor el kernel stock que trae la rom , almenos para mi. Lounico el sonido es un poco bajo, he probao con el Viper4 android y bueno ... una pequeña mejora parece que hay, por lo demas muy contento con la rom, lo que me da rabia es que no se ha asentado una version que ya han sacado otra... menudo ritmo jajajaja.Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el equalizador, yo llevo balance de graves y agudos, el volumen de auriculares a 61 y el altavoz a 59 y lo combino con el equalizador de la rom, espero te sirva, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la V.40 se me queda encendido el led de proximidad mientras la pantalla esta apagada. Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
|
Para desactivar la pantalla activa probar esto: Ajustes -> Opciones avanzadas -> Pantalla y animaciones: - Pantalla Activa: desactivada - Lockscreen notifications -> Pocket mode: desmarcado |
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto, se me había olvidado, para los que no sabían y no ven mucho el hilo en xda, al parecer no vamos a tener actualizaciones por unos días, ya que temasek dijo que quería unos días sin xda, y por tanto sin cocinar rom. para que luego no pregunten que pasa con las actualizaciones
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta versión 40 va de miedo como un tiro y super consumos...llevo la v. 40 con el yank555 solo que decir que tuve 8h el móvil en modo avión mientras dormía
uploadfromtaptalk1390817869067.jpguploadfromtaptalk1390817881542.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que está muy bien.....yo lo he dejado toda la noche al 100% en modo avion...y me levanté con un 98%....pero claro....me preocupa más el consumo al utilizarlo.....y hablando de ésto....cuando instalo el yank....me dá 3 0pciones....cual es la mejor opcion para un buen consumo??.....Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de esta rom cuando el móvil esta en modo sleep es notable, pero al usarlo constantemente, al menos a mi no me pasa de 7 horaa.
Según yo el kernel boefla me dura mucho mas que el yank :S. Cual es mejor pegasus o zzmove? Para el consumo de la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido por ahí...pegasus es un gobernador estandar muy sólido.....lulzactiveq está mas centrada en el rendimiento....y zzmove en el ahorro de bateria...pero tambien tiene un buen modo de rendimiento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en configuración yank llevo el zzmove + yankbatt extreme + cpu máx 1400 min 1200, zzram 600 y ya.... Con eso llego a las 4h y pico de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Min cpu 200 perdon
|
|
|
||||