|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se echa de menos a Suecos....
Donde estará metido?? A Keopsss ya lo veo por aquí. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que pasa chavales. a ver si podeis aclararme un tema. un colega quiere rotear su s4,está con base 4.3 mkf,con contador 0x0. he mirado en el 2º post del hilo para rotear con safe-root para no subir el contador,pero en este jodido paso,me atranco.
3. En Opciones de Desarrollo, tocamos en "Acceso administrativo" y seleccionamos "Aplicaciones y ADB". acceso administrativo no lo veo para seleccionar aplicaciones y adb. 4. En Opciones de Desarrollo, desmarcamos la opcion "Verificar aplicaciones por USB". para desmarcar el verificar aplicaciones por usb debes quitar la depuracion usb,y en el siguiente paso,te pone que no olvides tener depuracion usb marcada. en fin,que estoy atascado ahi. me podeis ayudar? Última edición por JRAZ Día 26/01/14 a las 20:24:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JRAZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que pasa chavales. a ver si podeis aclararme un tema. un colega quiere rotear su s4,está con base 4.3 mkf,con contador 0x0. he mirado en el 2º post del hilo para rotear con safe-root para no subir el contador,pero en este jodido paso,me atranco.
3. En Opciones de Desarrollo, tocamos en "Acceso administrativo" y seleccionamos "Aplicaciones y ADB". 4. En Opciones de Desarrollo, desmarcamos la opcion "Verificar aplicaciones por USB" acceso administrativo no lo veo para seleccionar aplicaciones y adb. para desmarcar el verificar aplicaciones por usb debes quitar la depuracion usb,y en el siguiente paso,te pone que no olvides tener depuracion usb marcada. en fin,que estoy atascado ahi. me podeis ayudar? ![]() Si no deberías preguntarlo mejor en el hilo del user que púbico el método saferoot, para que por allí te guiaran.
|
||||
|
||||
|
Salta ese paso. Solo activa Depuración USB para que lo vea el PC y continuas... Hasta ahí NO sube a 0x1 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NolitoAutista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! Dónde puedo descargar el optical reader y el snote? Quiero instalar la versión extralite y no trae estas aplicaciones, donde las puedo conseguir?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a denny zerpa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a denny zerpa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoolaaa???buenos dias???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, como se nota que está rom va de maravilla ya que está esto muy parado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JRAZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay mare....como es eso del Kit Kat.......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queeee bueno!! 4.4 KitKat
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sabéis xq no puedo sincronizar el calendario con el Facebook para que me salgan los cumpleaños, sólo me salen los que tengo guardados en los contactos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a ajustes/cuentas y entra en facebook y mira si tienes marcada la sincronización
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: nueva bateria con alto contraste
![]() ![]() ![]() es la nº 102 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
![]() |