|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema 4g Vodafone
Buenas a todos,
El viernes me pasé a Vodafone para poder hacer uso de 4G. Cuando me llegó la tarjeta micro sim, llame para activar el 4G, el problema es que tras haber llamado varias veces, me dicen que ya lo tengo activado, pero mi Nexus 5 no se conecta y no se cuál puede ser el problema. ¿A alguien le sucedió algo parecido? ¿Es problema del teléfono o de Vodafone? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 4g donde vives?
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4G esta disponible unicamente en unas cuantas ciudades que se pueden contar con la mano
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
El viernes me pasé a Vodafone para poder hacer uso de 4G. Cuando me llegó la tarjeta micro sim, llame para activar el 4G, el problema es que tras haber llamado varias veces, me dicen que ya lo tengo activado, pero mi Nexus 5 no se conecta y no se cuál puede ser el problema. ¿A alguien le sucedió algo parecido? ¿Es problema del teléfono o de Vodafone? Gracias de antemano. ![]() https://www.vodafone.es/conocenos/es...bertura-movil Te lo resumo: Valencia Madrid Bilbao Oviedo Gijón A Coruña Vigo Sevilla Málaga Murcia Alicante Barcelona Las Palmas de Gran Canaria Palma Y todo ello en capitales de provincia... en cuanto te salgas un poco de ellas la cobertura es baja. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Solo tienes 4g en las capitales olvidate delos pueblos alrrededores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no se libere la banda de los 800 MHz, ocupada ahora por la TDT, poco se puede esperar del 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
No t preocupes, tampoco t pierdes nada...si tienes h+ con buena cobertura ...los servicios q usas habitualmente te van bien no?
|
||||
|
||||
|
Vivo en Madrid capital. Me han llamado de Vodafone y me han dicho que no lo habían podido activar por un error suyo, han abierto una incidencia para intentar solucionarlo antes posible.
Os avisaré cuando me digan algo. Gracias a todos por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Zaragoza capital y me han llegado 57mb,pero ya no hago más test de momento que me funde los datos, por lo menos con el programa speedtest.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acordaros de activar el 4g en el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre los que decis que si tiene H+ no se pierde nada del 4G, perdonar que os diga, pero el 4G es mucho mas rápido que el H+ es una diferencia abismal navegando por internet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joodeer que pasada. Ya estoy deseando poder usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el 4g lo malo que te apetece hacer más cosas con datos y los mb de tarifa te duran menos
y como estamos en españistán...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manupc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo 4G por fin! Eso si, he tenido que llamar varias veces esta semana hasta que he conseguido que me lo activen... Pero bueno a navegar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|