Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/14, 23:43:46
Array

[xs_avatar]
brais95 brais95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: -

Nexus 7 o bq Edison 2 ???

Pues que actualmente estas dos tablets se encuetran rondando el mismo precio

El uso que le daría sería para ver series, youtube, leer, juegos y poco más

Nexus 7 en PCcomponents

Bq Edison 2 en Amazon

Si conocéis otra que más o menos creais que se adapta a mis peticiones y que ronda este precio, recomendad!

Saludos y gracias

PD: Ahora mismo dispongo de una I-joy Silken de 16GB, su fallo es que la batería dura poco, 3h de pantalla solo!

Podría esperar si en poco sacan nuevas o rebajan mucho su precio, ya que con esta puedo sobrevivir un tiempo

Última edición por brais95 Día 25/01/14 a las 23:46:30.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/14, 23:52:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Hombre entre esas dos, yo iria a por la Nexus, ya que es de 7", y me es mas cómoda, además del soporte oficial de Google. Pero ser buscas pantalla, entonces creo que la bq es tu tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 21:50:49
Array

[xs_avatar]
brais95 brais95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Hombre entre esas dos, yo iria a por la Nexus, ya que es de 7", y me es mas cómoda, además del soporte oficial de Google. Pero ser buscas pantalla, entonces creo que la bq es tu tablet.
Me encanta la bq por su precio y que la bateria es de 8600 y segun gente que lo posee dura muchisimas horas la pantalla (unas 9h) la nexus me atrae mucho porque sera muy actualizable pero me preocupa que quizas su bateria se quede algo corta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:09:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /