|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otia la SD interna el formateo es desde el PC... yo dandole vueltas todo el rato, por que en el movil me sale en gris y no sabia como lo haciais vosotros, juas juas mas sencillo imposible.
Por cierto ¿Hard Reset = Ajustes->Privacidad->Restablecer datos de fábrica? Es que es lo que he leído por ahí y esto me parece mas un soft reset. Es una pregunta chorra pero bueno por tener las cosas claras. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otia la SD interna el formateo es desde el PC... yo dandole vueltas todo el rato, por que en el movil me sale en gris y no sabia como lo haciais vosotros, juas juas mas sencillo imposible.
Por cierto ¿Hard Reset = Ajustes->Privacidad->Restablecer datos de fábrica? Es que es lo que he leído por ahí y esto me parece mas un soft reset. Es una pregunta chorra pero bueno por tener las cosas claras. ![]() ![]() El formateo hazlo EN FAT32 (Evidentemente) y SIN FORMATO RÁPIDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Para formatear a SD interna desde el movil primero hay que "extraerla" al igual que la SD externa. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder lo que tarda en arrancar una vez flaseado.
Llevo 15min esperando. Desde el primer reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un metodo que explican en xda, es sencillo de hacer.
1. Download root files from here : 4shared.com/file/bSXqDywc/root_files.html 2. Unzip and copy to your SDK/tools folder where the adb is located. 3. Download the KERNEL JP2 i JP3 from here forums.hardwarezone.com.sg/showpost.php?p=47625300&postcount=979 Sorry I cannot use links as I am a new user. 4. Open ODIN and put JP2 kernel as PDA - do not change other settings, flash the phone, do not use any PIT file. - Reboot. 5. Connect phone in debug mode run SDK/adb and type: adb push su /system/xbin adb push busybox /system/xbin adb push Superuser.apk /system/app adb shell chmod 4755 /system/xbin/su chmod 4755 /system/xbin/busybox chmod 644 /system/app/Superuser.apk 6. Open ODIN and put JP3 kernel as PDA - do not change other settings, flash the phone, do not use any PIT file. - Reboot. 7. Your phone is rooted now!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que va algo mejor de gps, pero de velociad no mucho, a ver el flash. |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS funciona genial, aunque ya antes me iba bien. De velocidad ni fu ni fa, parecido al 2.1. El flash aún no he conseguido ponerlo.
En general la sensación es bastante buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla que me ha surgido.
Ahora la tarjeta de memoria externa, cuando lo conecto al ordenador, no tengo permisos de escritura. Veo sólo el contenido pero no puedo ni modificarlo ni añadir. He probado con dos microSD diferentes, una de 8GB y otra de 1. Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero es deprimente la velocidad en este terminal. Hoy he estado trasteando con la desire de mi madre ( hacia 2 semanas que no la cogia ) y dios mio que diferencia de fluidez... Y ya no hablo de los 400Mb de RAM que marca con la 2.1 ( 466Mb en el apartado vmalloc(noseque) ). Deprimente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la primera ROM que va adecuadamente....
|
||||
|
||||
|
yo supongo que todo depende de donde vengas, es decir, yo tenia un n97 y esto me parece un tiro, no he visto nunca nada igual, a veces tarda en cargar el teclado, pero eso me parece normal, quiero decir, un pequeño fallo es normal, no he visto todavia nada que no se quede un segundo colgado o tarde un momentillo en abrir algo, pero al leeros aqui, ¡coño! ya uno se queda en la duda de como sera la HTC esa...
|