|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Idea buena, pero y con vuestro permiso, movemos el hilo al apartado de accesorios, que para eso fué creado. ![]() Gracias. SalU2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente... no comprendo como se puede comprar uno un movil de 13 - 15 cm, aprox, de pantalla y ponerle una tapadera con una ventanilla de 4 cm...
Yo tengo una de gel del chino de la esquina de mi calle, tengo pedida la tapa trasera qi con el cargador y si con la funda de gel no carga... pues a la basura (la funda del chino, jejeje) El movil lo llevo en un bolso en un compartimento solo para él y procuro tener cuidado en no arañarlo ni que se me caiga... aunque por experiencia da igual la funda que lleves si se cae ve preparando 200 pavos para la pantalla... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Spigen Neo Hibryd y una mica en pantalla, si bien la funda le da un poco más de volumen, en realidad creo que le vas muy bien.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que ocurra,ya que al usar el spen la tapa estara abierta y el iman quedara detras.Aunque hasta que no la tenga no puedo afirmarlo.Ya te contare como va.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas fundas que tienen iman en la zona donde se cierra si pruebas a pintar con el spen con la funda abierta pero puesta veras que no lo detecta
Eso me paso a mi en the phone house cuando probe una con iman Y la chica me decia que no , cuando se lo demostre se quedo con la boca abierta No digo que pase con todas pero con las que yo e probado si ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 457127 creo que si se puede
![]() Pues si puedes mejor ya que tu funda no hace el efecto que comente mas arriba
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 457127 creo que si se puede
![]() Pero se abre tipo libro o hacia arriba/abajo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier funda que tape la parte trasera con la preciosa tapa de piel falsa que tiene, lo jode.
Lo mejor: Cristal templado bueno + Bumper de aluminio No se engordará nada el móvil, se verá la tapa trasera y quedará 100% protegido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese bumper no es de tpu.. Yo tengo uno igual para mi nexus 4 y es plastico fino transparenfe con una fina capa de goma en la parte de abajo, y otra un poco mas gruesa en la parte de arriba para que no toque la pantalla al dejar hacia abajo. Quedan bien pero a la primera caida se produce una fisura... Un amigo mio tiene el note 3 y por eso mismo no le recomende esta funda. Para que veais como es mas o menos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese bumper no es de tpu.. Yo tengo uno igual para mi nexus 4 y es plastico fino transparenfe con una fina capa de goma en la parte de abajo, y otra un poco mas gruesa en la parte de arriba para que no toque la pantalla al dejar hacia abajo. Quedan bien pero a la primera caida se produce una fisura... Un amigo mio tiene el note 3 y por eso mismo no le recomende esta funda. Para que veais como es mas o menos...
![]()
Última edición por Dabid80 Día 26/01/14 a las 22:51:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||