|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 no enciende (led roja)
Hola como están, estoy preocupado porque hace 2 días le instale un Kernel equivocado a mi Nexus 4, luego de instalarlo no volvió a prender. Lo más que hace es que cuando lo conecto a una PC o al cargador al apretar el botón de encendido parpadea una led roja. El teléfono no entra a Modo Bootloader, Modo Recovery, Modo Download. No hace nada.
Ya estoy muy preocupado, por ahí investigando leí que tenia que sacarle y meterle la batería, bueno desconecte la batería y la volví a conectar y el teléfono sigue sin hacer nada, también intente dejándolo toda una noche y tampoco. Por favor estoy casi que lloro quisiera que me dijeran si es posible arreglar el problema o el teléfono ya no funciona, ya abrí el teléfono y creo que pierde la garantía, ademas el teléfono es importado y en este país no hay nada oficial de Google para poder mandarlo a arreglar ![]() Espero sus respuestas, gracias de antemano... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como están, estoy preocupado porque hace 2 días le instale un Kernel equivocado a mi Nexus 4, luego de instalarlo no volvió a prender. Lo más que hace es que cuando lo conecto a una PC o al cargador al apretar el botón de encendido parpadea una led roja. El teléfono no entra a Modo Bootloader, Modo Recovery, Modo Download. No hace nada.
Ya estoy muy preocupado, por ahí investigando leí que tenia que sacarle y meterle la batería, bueno desconecte la batería y la volví a conectar y el teléfono sigue sin hacer nada, también intente dejándolo toda una noche y tampoco. Por favor estoy casi que lloro quisiera que me dijeran si es posible arreglar el problema o el teléfono ya no funciona, ya abrí el teléfono y creo que pierde la garantía, ademas el teléfono es importado y en este país no hay nada oficial de Google para poder mandarlo a arreglar ![]() Espero sus respuestas, gracias de antemano... ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852
Realizar UnBrick (Desbrickear) Nexus 4 [SOFT-BRICK | HARD-BRICK | FLASHEOS INCORRECTOS | IMEI PERDIDO...] [SIN ACCESO BOOTLOADER/FASTBOOT] [RESTAURAR PARTICIONES] [26/08/2013] Con el permiso de David.
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado varias veces pero no le cambie el kernel simplemente se apaga y ya no prende al conectarlo para cargar sale el LED rojo yo lo dejo conectado toda la noche y en la mañana ya desapareció el LED rojo y pende.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas, es que el teléfono no prende no puedo usar ningún tipo de programa porque la PC no lo lee, y con respecto a lo de dejarlo toda la noche, bueno esa es mi ultima esperanza lo haré y les diré como me fué. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui los tienes: Drivers Nexus 4 Última edición por n4k0 Día 27/01/14 a las 02:57:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||