Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/14, 21:19:55
Array

[xs_avatar]
ibra10 ibra10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Nexus 4 no enciende (led roja)

Hola como están, estoy preocupado porque hace 2 días le instale un Kernel equivocado a mi Nexus 4, luego de instalarlo no volvió a prender. Lo más que hace es que cuando lo conecto a una PC o al cargador al apretar el botón de encendido parpadea una led roja. El teléfono no entra a Modo Bootloader, Modo Recovery, Modo Download. No hace nada.

Ya estoy muy preocupado, por ahí investigando leí que tenia que sacarle y meterle la batería, bueno desconecte la batería y la volví a conectar y el teléfono sigue sin hacer nada, también intente dejándolo toda una noche y tampoco.

Por favor estoy casi que lloro quisiera que me dijeran si es posible arreglar el problema o el teléfono ya no funciona, ya abrí el teléfono y creo que pierde la garantía, ademas el teléfono es importado y en este país no hay nada oficial de Google para poder mandarlo a arreglar

Espero sus respuestas, gracias de antemano...
Responder Con Cita

Viejo 26/01/14, 21:39:48
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ibra10 Ver Mensaje
Hola como están, estoy preocupado porque hace 2 días le instale un Kernel equivocado a mi Nexus 4, luego de instalarlo no volvió a prender. Lo más que hace es que cuando lo conecto a una PC o al cargador al apretar el botón de encendido parpadea una led roja. El teléfono no entra a Modo Bootloader, Modo Recovery, Modo Download. No hace nada.

Ya estoy muy preocupado, por ahí investigando leí que tenia que sacarle y meterle la batería, bueno desconecte la batería y la volví a conectar y el teléfono sigue sin hacer nada, también intente dejándolo toda una noche y tampoco.

Por favor estoy casi que lloro quisiera que me dijeran si es posible arreglar el problema o el teléfono ya no funciona, ya abrí el teléfono y creo que pierde la garantía, ademas el teléfono es importado y en este país no hay nada oficial de Google para poder mandarlo a arreglar

Espero sus respuestas, gracias de antemano...
Hay gente por aquí que ha puesto kernels que no eran y les ha pasado algo parecido. A mi se me quedaba en el logo de Google... y el programa que me "solucionó" el problema fue el Nexus Root Toolkit, eso es mano de santo. Pruebalo compañero.
Viejo 26/01/14, 22:00:30
Array

[xs_avatar]
ergalan ergalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852

Realizar UnBrick (Desbrickear) Nexus 4 [SOFT-BRICK | HARD-BRICK | FLASHEOS INCORRECTOS | IMEI PERDIDO...] [SIN ACCESO BOOTLOADER/FASTBOOT] [RESTAURAR PARTICIONES] [26/08/2013]

Con el permiso de David.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 22:47:28
Array

[xs_avatar]
Feo2_0 Feo2_0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Mot G (2013)
Tu operador: Otra
A mi me a pasado varias veces pero no le cambie el kernel simplemente se apaga y ya no prende al conectarlo para cargar sale el LED rojo yo lo dejo conectado toda la noche y en la mañana ya desapareció el LED rojo y pende.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 23:29:08
Array

[xs_avatar]
ibra10 ibra10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Gracias por sus respuestas, es que el teléfono no prende no puedo usar ningún tipo de programa porque la PC no lo lee, y con respecto a lo de dejarlo toda la noche, bueno esa es mi ultima esperanza lo haré y les diré como me fué. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 02:55:26
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ibra10 Ver Mensaje
Gracias por sus respuestas, es que el teléfono no prende no puedo usar ningún tipo de programa porque la PC no lo lee, y con respecto a lo de dejarlo toda la noche, bueno esa es mi ultima esperanza lo haré y les diré como me fué. Saludos
Posiblemente instalar los drivers del nexus 4 podria hacer que te lo reconozca, no he tenido nunca ese problema, pero si dicen que aunque tenganel led rojo el pc te lo reconoce, puede ser una opcion.
Aqui los tienes: Drivers Nexus 4

Última edición por n4k0 Día 27/01/14 a las 02:57:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:15:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /