|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda ROM's "Unofficial vs Andromadus"
Hola, alguno sabría decirme que diferencias hay entre estas dos versiones de ROM?
Actualmente llevo instalada la Unofficial 10.1 [4.2.2] y hasta ahora estaba contento con ella [Desde hace unos días estando con más del 50% de la batería se me apaga el móvil y al encenderlo me marca 1% y si lo dejo reposar un poco apagado al volver a encenderlo me vuelve a marcar más de un 50% y no se si será cosa de batería o de software pues por más que hago wipe de las stats de la batería sigue igual] y como he visto que ambas versiones tienen ya Alfa de la 4.4 pues estaba pensando en probarla pero como últimamente apenas tengo tiempo como para probar por mi mismo las dos me gustaría saber vuestras opiniones y/o saber si alguna de ellas tiene alguna ventaja considerable frente a la otra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la unoficial desde el viernes y la verdad es que llevo 5 cuelgues, por diversos motivos diferentes, y la encuentro más lenta que la 10.1.
Lo que más me preocupa es que gasta mucha mucha más batería. La llevaré esta semana y si sigue así, yo creo que regreso a la unoficial 10.1 que me iba a las mil maravillas, y total tampoco veo ninguna diferencia importante, sobre todo porque el ART da muchos problemas. A ver que va diciendo la gente.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la unoficial desde el viernes y la verdad es que llevo 5 cuelgues, por diversos motivos diferentes, y la encuentro más lenta que la 10.1.
Lo que más me preocupa es que gasta mucha mucha más batería. La llevaré esta semana y si sigue así, yo creo que regreso a la unoficial 10.1 que me iba a las mil maravillas, y total tampoco veo ninguna diferencia importante, sobre todo porque el ART da muchos problemas. A ver que va diciendo la gente. ![]() Yo es que las probaría las dos pero desde que actualicé el puto windows a 8.1 me ha dejado de reconocer el teléfono en modo fastboot y no puedo flashear el boot.img ya que soy unlooker [Tengo que plantearme hacerlo root para así no depender más del PC y poder probar cualquier ROM] |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que leo va mejor la Unofficial que la de Andromadus; acabo de ponerme de nuevo la 4.0.4 oficial, pero dentro de alguna semana si no sale nada nuevo en la 4.4 lo mismo me pongo la unofficial 10.1 para probarla.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte directamente la 10.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636818 y verás como no te arrepientes.
![]() Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|