|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation XL ROMs y desarrollo HTC Sensation XL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error tarjeta sd cm10.1
Buenas a todos, gracias a este foro acabo de meter en mi XL la rom CM10.1
Lo he conseguido con algun contratiempo como quedarme solo en la pantalla htc con todo borrado y darme cuenta que no habia copiado la imagen en el telefono. Asi que a traves del recovery monté el usb storage, asi pude copiar la imagen y flasearlo finalmente. Se ha hecho todo correcto, pero me he dado cuenta que no reconoce su propia sd interna del movil. Por lo tanto no tengo Galeria y no puedo hacer ninguna foto. Alguien me ayuda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy trasteando mucho y no logro solucionarlo. Creo que la solucion es actualizar mi HBOOT de 1.25 a 1.28. En xdadeveloper hay un enlace para descargar el Hboot 1.28 pero da error, se abre una ventana llena de algoritmos......
Alguien puede indicarme como upgrade mi HBOOT desde 1.25 a 1.28??? Me falta ese paso para hacer lo que creo que solucionaria mi problema. Gracias |
|
||||
|
||||
compi lee por aquí creo que te puede servir de ayuda algo estoy yo mirando unas cosillas igual para poner una custom RUU y he visto esto..
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1693896 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Vagrom, ya he estado trasteando ese enlace y nada. Creo que lo que si me funcionaria seria actualizando el Hboot a 1.28, pero ese enlace sale erroneo. aparece un script raro.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es solo para el hboot 1.28 lo malo es que para actualizarlo lo tienes que bloquear e instalar el Android 4.0.3 con Sense, despues desbloquearlo e instalarle el recovery
|
|
||||
|
||||
El tema es que el enlace al hboot 1.28 esta mal...... No se si haciendo solo el recovery tb se va a actualizar el hboot, porque eso ya lo hice y sigue en 1.25.
No tengo muy claro lo que me dices del android 4.0.3. Te refieres a una ROM o una verison oficial de htc? Si me das algun enlace te lo agradeceria. |
|
||||
|
||||
si quieres puedes probar con la runny kitkat, haber si te va, la publiqué ayer en el foro
|
|
||||
|
||||
Pues gracias por tus consejos tatonojoseantonio !! Al final le he metido una ROM de 3 Musketeers con sense 4.0 y va todo perfecto. YA me reconoce la tarjeta de memoria. Lo unico es que yo queria perder un poco de vista el entorno sense, pero bueno le meteré el nova launcher y listo. Parece que el XL tambien va mas fluido con esta ROM y las cosas nuevas estan bastante bien.
Lo dicho, Gracias!!!!! http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=659 |
![]() |
![]() |
||||||
|