|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion a vodafone con ru 1.21 y cuelgue
buenas amigoS, os explico tenia la la actualizacion ruu 1.21 en un vodafone, hay todo bien, descargo froyo lo instalo yas ostion, perdon la expresion llevo 5 horas solucionandolo y lo consegui
al instalar froyo no me iba ni sim ni memory card ni wifi nada system falla etc.. solucion volver a crear la goldcard y desde el pc volver a la ruu 1.21 y el movil pirula, yas que alivio,a hora a ver que pasa con froyo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que te hayas tirado 5 horas para ello, pero en el hilo de esa actualizacion estaba explicado.
Siento que lo lo leyeras antes.... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
gracias fuzzy por la respuesta,
amigo yo hice la goldcard con un nokia n85 meti la memory conecte por usb y aplique la imagen que ya tenia de la memory card creada, luego mete la memory card en el desire y desde el pc ejecuto la ruu 1.21 y volver atras |
|
|
||||
|
||||
|
una vez que se vuelve atras el que quiera actualizar a froyo que lo haga manualmente es decir el archivo descargado por ota renombralo a update.zip y a la raiz de la sd que es goldcard.
luego con el telefono apagado mantener pulsado bajar volumen y luego boton encendido, una vez en el menu entrar en RECOVERY vereis una pantalla que tardara un poco en desaparecer luego abrira otro menu y despues Apply sdcard:update.zip empezara a actualizar a froyo, y ahora si se instalara 100 por 100 sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
danielucot lo mejor que manualmente si se la traga el desire y va ok , eso si antes de actualizar manualmente a froyo vuelve antes a 1.21 ruu o si no te tira error de nuevo, y despues a actualizar
Última edición por rossi4612 Día 01/08/10 a las 19:37:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por este motivo me gusta tener la desi rooteada, con la oficial, puede que segun como sea el movil, falle y rooteandolo, instalas la rom cocinada y te quitas problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo pruebe y exponga, yo soy de visafone y tengo la 1.19, podria po.er el ruu 1.21 para instalar froyo pero hay que ver lo que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
froyo instalado!!!!!
![]() ![]() ![]() Despues de intentar lo del recovery y no funcionar le he dado otra vez a buscar actualizuacion y me lo ha instalado sin problemas,supongo que al borrar todo de la sd y hacer los wipes ha funcionado |
|
|
||||
|
||||
|
una vez que se vuelve atras el que quiera actualizar a froyo que lo haga manualmente es decir el archivo descargado por ota renombralo a update.zip y a la raiz de la sd que es goldcard.
luego con el telefono apagado mantener pulsado bajar volumen y luego boton encendido, una vez en el menu entrar en RECOVERY vereis una pantalla que tardara un poco en desaparecer luego abrira otro menu y despues Apply sdcard:update.zip empezara a actualizar a froyo, y ahora si se instalara 100 por 100 sin problemas. ![]() Se puede entonces hacer desde la 1.21 de la ruu a froyo desde el recovery??? |
|
|
||||
|
||||
|
tenias puesta la goldcard?? o con una sd normal?? muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Te expico que he hecho en paso a paso:
-Yo tenia la 1.19 de vodafone -hace un mes actualizo mediante goldcard a la ruu 1.21 -hoy le he dado a actualizacines del telefono/comprobar ahora y me he descargado e intalado froyo..................pero no funciona correctamente por lo mencionado en el primer post de este hilo -he formateado la sd,creado la gold card e intalado de nuevo la 1.21 -wipe de cache y el otro,me he descargado la actualizacion froyo en el pc,renombrado a update.zip a la raiz de la sd para intentar instalar desde el recovery,tras varios intentos he desistido -me he metido en el recovery otra vez,he hecho los wipes y reiniciado -he buscado actualizacion,me ha salido otra vez froyo y le he dado a instalar y todo correcto no se que he hecho bien o mal pero ahora funciona de maravilla y ........estoy muy contento!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
vivi6 como entras al recovery si no eres root? esque yo lo intento y me sale el simbolo de exclamacion en rojo y ahi se queda.
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando te sale ese icono le das a subir volumen+encender/apagar
Bueno chicos me voy a la cama a trastear con la desire que tras 10 horas sentado frente al pc ya estoy un poco cansado,.mucha suerte!!! Última edición por vivi6 Día 02/08/10 a las 00:30:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||