|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
como hago para instalar este kernel, tengo la R9 con el kernel que trae por defecto, Hay que pasar algun limpiador o algo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como sigue el angela bea? novedades? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No me da tiempo a testear cuando ya tenemos otro, esto no son kernels, son churros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me da tiempo a comparar resultados no que no testee jaaajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale mas que mil palabrs.
Fuente: Twitter de @_Klander ![]() Y aquí mas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727459 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es probable que ese resultado sea del motorola G, ya que Klander tiene ese dispositivo ahora. Ya lo hemos dicho, es un pepino de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom y kernel stock, no lo tiene rooteado, eso nos comentó, lo podeis ver en su hilo de la rom CM, que no le hacía falta rootearlo ni lo haría
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero muy bueno el rendimiento! A pesar de nexus4 ser superior al motog no logra ese rendimiento tan eficiente! Lo mas que he logrado es 4h41m de pantalla en 2g no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Ángela llegue a las 5horas 30 6 horas era con el 5.3.0 algo así no recuerdo bien y ahora con franco llego a las 4horas 30 - 5 horas aveces en WiFi claro esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdas el mod de dalvik del moto g?? Pues eso mismo. Mas una buena configuracion de sistema y listo. Con la actualizacion a kitkat y la de servicios de google el moto g ha mejorado en rendimiento mas aun de lo que ya estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo no entiendo! Si tuviste esos rendimientos tan buenos con la 5.3.0 porque élite ha seguido desarrollando si ahora la 5.5.7 solo llega a 4horas 30 como mucho! Es inexplicable
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q era porque ese venían dos núcleos activos máx no recuerdo bien así q no te puedo decir algo en concreto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mod se puede agregar al nexus4 oh uno similar? Para un mejor y mayor rendimiento ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cada movil es un mundo y depende de muchas cosas los resultados que consigas. Y al igual que con las aplis y demas los componentes que forman un kernel tambien se actualizan, a parte de que pruebas distintas opciones y parametros, por eso se actualiza. Por actualizar no quiere decir que vaya mejor y lo mismo pasa con las roms
|