|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tenia la V23 y acabo de actualizar a la V25, eso si con todos los wipes por que tenia el Note petao, y de momento fantastico, como la seda, Gracias por buestro trabajo sois unas maquinas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Ayer me desaparecieron los iconos de la cortina de notificaciones (la escoba y eso) ¿Alguien sabría a qué puede ser debido?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos dias con el kernel speedwizz con la gpu -100 y undervolt a -100 y de consumo va fantastico
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el kernel stock y uso austart y te puedo asegurar que no chupa nada de nada ademas he borrado todo lo que no uso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Despues de probar unas cuantas roms tanto 4.1.2 y alguna 4.3. Me quedo con esta v25 que funciona todo muy bien. Me gustaria realizar una instalación limpio desde 0 y con base 4.1.2 y dejar esta enorme rom. Que rom de stock pongo? QUe tuto me recomendais seguir Muchas gracias a todos por seguir dando ayuda y soporte a este gran ladrillo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Despues de probar unas cuantas roms tanto 4.1.2 y alguna 4.3. Me quedo con esta v25 que funciona todo muy bien. Me gustaria realizar una instalación limpio desde 0 y con base 4.1.2 y dejar esta enorme rom. Que rom de stock pongo? QUe tuto me recomendais seguir Muchas gracias a todos por seguir dando ayuda y soporte a este gran ladrillo. Saludos ![]() Si sigues el manual de instalación que hay en el primer mensaje de este hilo, no deberías tener más problemas. Eso sí...si NO la tienes, es importantísimo que hagas una copia de la carpeta EFS de tu terminal. SalU2. P.D: Y si quieres que la instalación sea lo más limpia posible, y tienes SD externa, mete ahí la V25. Haz wipe factory, wipe cache y wipe dalvik cache, format system, format internal SD, format preload y después instala la ROM buscándola en la SD externa. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Hola Chemariloco1981,
¿podrias especificar, por favor, cual es la app. Autostart que usas? Es que aparecen varias en el play. Y ninguna es muy clara respecto a su uso. Si pudieras dar algunas pistas..... Muchas gracias de antemano Saludos cordiales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se llama autostarts el icono es un coche rojo con humillo por detrás, debeis meteros en after startup y marcar como disable todas las aplicaciones menos las del sistema propio de android, porque por ejemplo si desabilitais la app mtp al conectar el usb no Reconocerá el movil el portátil si congelais reloj no sonara la alarma, por eso app de usuario y del sistema podeis congelar la app mensajes por ejemplo ya que no influirá en nada pero sobreto cuidado con las del sistema.
luego con titanium backup borrar todas las app que no useis y milagrosamente os durará un huevo la bateria, destacar que uso kernel stock y la base 4.1.2 chile. todo lo que sea fuera de esta configuración es perder el tiempo.
|
||||
|
||||
|
el autor o desarrollador de autostarts es michael sdorfen bajad esa del store y disfrutar de bateria
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola queria preguntar si es posible,bueno posible si ya que me ha pasado a mi,pues es que me he conectado al pc con el kies abierto y he conectado mediante usb el note 2,me sale que hay una actualizacion de firmware,yo tengo el movil rooteado y llevo esta rom v25 kdmnj...,y mi pregunta es si doy a actualizar que pasaria?,se actualizaria,pero perderia todo lo demas el root,la rom v25,y se que daria actualizado pero com de fabrica o que?,pues esa es mi consulta si por favor me pueden explicar este tema un poco mejor,yo no lo entiendo como al estar rooteado,me sale una actualizacion,vale pues gracias por su ayuda,gracias,y ustedes me diran......
se me olvido esta es la actualizacion que me sale " PDA:MK4/PHONE:MJ4/CSM:MK3(ZTO) Última edición por javier1962 Día 29/01/14 a las 13:50:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se llama autostarts el icono es un coche rojo con humillo por detrás, debeis meteros en after startup y marcar como disable todas las aplicaciones menos las del sistema propio de android, porque por ejemplo si desabilitais la app mtp al conectar el usb no Reconocerá el movil el portátil si congelais reloj no sonara la alarma, por eso app de usuario y del sistema podeis congelar la app mensajes por ejemplo ya que no influirá en nada pero sobreto cuidado con las del sistema.
luego con titanium backup borrar todas las app que no useis y milagrosamente os durará un huevo la bateria, destacar que uso kernel stock y la base 4.1.2 chile. todo lo que sea fuera de esta configuración es perder el tiempo. ![]() |
![]() |