|
||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog:
Jan 16, 2014: ROM: *Latest upstream CyanogenMod changes *Enabled Krait CPU & bionic optimizations Kernel: Kernel version r53: *545MB of RAM (17MB increase) *Increased audio heap size |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gepordos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build flasheada, de momento todo bien! :p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de poner a descargar a ver como se porta
|
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado unas horas y de vez en cuando el mobil se me apaga.. Todo lo demás bien.. Aver como sigue..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la anterior versión no me llegaban los whatsapp hasta que no lo abría... Veremos con esta que pasa... Por lo demás ni un solo reinicio ni apagón ni nada...Yo de momento me la quedo.
Ahora he flasheado la nueva build y de momento todo correcto |
|
|
||||
|
||||
|
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
un motivo por los que no te llegan los whatsapp puede ser que lo tienes instalado en la tarjeta sd, el whatsapp tiene que estar en la memoria interna del movil para funcionar correctamente, te lo digo por que llevo probando esta rom desde que salio, y he puesto todas sus build y no me ha pasado nunca lo que comentas del whatsapp.
s2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la ultima build parece que al menos whatsapp si va bien... Yo por lo demás estoy contento por que la batería no es que dure mucho si pero estoy acostumbrado a esto y mira que he probado roms En fin a ver como evoluciona |
|
|
||||
|
||||
|
no acabo de entender muy bien porqué consume tantisima batería, si en teoría KK consume menos recursos que JB, a mi me tarda la mitad de tiempo en fundirmela
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte, hay que bajar el Rendimiento de la CPU ... el procesador a 1188 Mkz la frecuencia máxima y la mínima a 384 Mkz. Patron de CPU : ondemand.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún con esas frecuencias y una batería nueva de HTC de 1730 mA, la rom se la bebe. Es muy chupona. Con la 4.3.1 PMEM llego al día y pico sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente estoy con una Anker, pero la diferencia con las JB es bestial, probaré a bajar las frecuencias a ver si mejora algo, aunque sigo sin verlo normal la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé esta rom y no arranca mi m´vil, se queda en la pantalla de cyanogenmod y se reinicia una y otra vez.. estaba en acs anteriormente, y como no me responde cambié a miui v5 y esta si me funciona..
Alguna recomendación? Ya hice todos lo wipes, instalé el kernel y nada : Esto es lo que tengo en recovery: 3.33 s-off hboot 1.27.1100 radio 11.24A. 3504. 31_M P.D. Nunca me funcionó el wifi, los datos y el bluetooth desde que hice s-off, root, etc.. será por la radio? Cuál le puedo poner? Edito: Lo que hago es lo siguiente: Hago 3 wipe: data, cache y dalvik cache, enseguida instalo el kernel, después la rom y al final las gaps. Así me funcionó la miui, pero ésta rom no la hago correr. Última edición por oXxKuRiTo Día 26/01/14 a las 14:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé esta rom y no arranca mi m´vil, se queda en la pantalla de cyanogenmod y se reinicia una y otra vez.. estaba en acs anteriormente, y como no me responde cambié a miui v5 y esta si me funciona..
Alguna recomendación? Ya hice todos lo wipes, instalé el kernel y nada : Esto es lo que tengo en recovery: 3.33 s-off hboot 1.27.1100 radio 11.24A. 3504. 31_M P.D. Nunca me funcionó el wifi, los datos y el bluetooth desde que hice s-off, root, etc.. será por la radio? Cuál le puedo poner? Edito: Lo que hago es lo siguiente: Hago 3 wipe: data, cache y dalvik cache, enseguida instalo el kernel, después la rom y al final las gaps. Así me funcionó la miui, pero ésta rom no la hago correr. ![]() Bajala aqui: http://d-h.st/UI3
|
||||
|
||||
|
Entonces decidí poner el zip con el mismo nombre (PG58IMG) en la raíz de la sd y dejé ambos archivos (tanto la imagen como el zip), y ahora lo que me dijo fue esto: Model ID incorrect! Update Fail! Press <POWER> to reboot. Me siento desesperado, la vez pasada no tuve problemas y ahora no me sale nada : Por cierto, si alguien sabe cómo ponerle la rom agradecería que me ayudara. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que me la puedo ganar, pero prueba la última de Albinoman887, va de perlas.
Se instala con Wipes de data, caché y Dalvik. No te impacientes, tarda un montón en arrancar. Minutos. Al tener base 4.4.2, luego quizas te sea más fácil poner esta, aunque yo llevo la de Albino.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que me la puedo ganar, pero prueba la última de Albinoman887, va de perlas.
Se instala con Wipes de data, caché y Dalvik. No te impacientes, tarda un montón en arrancar. Minutos. Al tener base 4.4.2, luego quizas te sea más fácil poner esta, aunque yo llevo la de Albino. ![]() ![]() Ok, ya la instalé y está funcionando el celular.. muchas gracias amigo! Ahora mi problema es que siguen sin funcionar datos, wifi, bluetooth.. ya probé la radio que me pasaron y nada, incluso descargué otras dos y me dice "no imagen" al tratar de instalar desde el bootloader (o como se llame el menú, creo que ese es su nombre) Última edición por oXxKuRiTo Día 26/01/14 a las 20:35:38. |