|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pasa cuando tenemos un móvil tan bien acabado... Bonito y delgado y un gusto al tacto,cualiquier funda lo jode.
Yo me compre la original de Google,casi 40 pavos, y la tengo mirando... XD Al final he decidido que lo mejor ,para mi,es ir a pelo,disfrutar de el tal y como es y ya esta. Si se cae en breves llegara el Nexus 6 jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una es una transparente cutre que es una mierda pues los botones se vuelven súper duros. La compré por eBay por 2,99€. Olvidada.
Otra es una Belkin tipo libro que está muy bien. Con sistema wake up (magnético). Pero es algo incomoda para escribir y además no se ve el LED. La compré en eBay a 12€ y seguiré usándola de vez en cuando. Y la Ringke Fusion que es genial. Pero no sé si os pasa que en negro no se ve tan bonito como con el Nexus blanco. Además no consigo quitar unas manchas que sale en la parte transparente cuando encajo el móvil. ¿Os pasa eso? Le he metido una hoja blanca a modo de imitación Nexus blanco jaja. Pero queda como el como el culo. ¿Alguna os ha convencido? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.slickwraps.com/Google-Nex...kins-s/728.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la oficial roja y se ensucia de cojones. Los bordes están ya negros. Pero me gusta, creo que pillare la negra
|
||||
|
||||
|
Aunque de la sensación de proteger , lo digo por que no la he usado , a mi mode de ver engorda el móvil , la banda de plástico tiene un tacto malo y la carcasa en general aún peor , a mi se me resbala
Es mi opinión , es una funda muy valorada , pero a mi me ha sentado muy mal el gasto y lo que he conseguido por el Una que tengo de tpu transparete , hace su función a las mil maravillas por 3€ y la otra se queda muy coja por 20€
|
||||
|
||||
|
Hola, una es una transparente cutre que es una mierda pues los botones se vuelven súper duros. La compré por eBay por 2,99€. Olvidada.
Otra es una Belkin tipo libro que está muy bien. Con sistema wake up (magnético). Pero es algo incomoda para escribir y además no se ve el LED. La compré en eBay a 12€ y seguiré usándola de vez en cuando. Y la Ringke Fusion que es genial. Pero no sé si os pasa que en negro no se ve tan bonito como con el Nexus blanco. Además no consigo quitar unas manchas que sale en la parte transparente cuando encajo el móvil. ¿Os pasa eso? Le he metido una hoja blanca a modo de imitación Nexus blanco jaja. Pero queda como el como el culo. ¿Alguna os ha convencido? ![]() ![]() eres el number 1.
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||