|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola me cae bien pero haciendo cosas como ésta me pongo celosa y ale a vender EEUU, cuando te canses luego aquí no vengas. Para europa los productos varios meses después de su distribución inicial y costando más del doble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poderlo, si puedes pero pasaras por cajas postales(Shipito) y luego te lo enviaran a ti, eso si tendras de pagar las aduanas, lo que no sera tan benefico. Última edición por sdrawecw Día 26/01/14 a las 20:07:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Y quitando lo de las ventas, es que el ecosistema móvil está mucho más integrado con la sociedad, tecnología en general, etc, sin contar que la infraestructura está mil veces mejor y más implementada, ejemplo el 4G.
Aquí apenas olemos todo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
que pena que no salga en españa esta oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, pero por alguna razón lo harán allá, no ? quizá porque la compañía sea estadounidense, quizá porque es un mercado más atractivo, quizá porque hay más poder adquisitivo de la población, no sé, no crees que si lo hicieron ahí y allá en Europa no es porque les conviene más sea cual sea la razón ? Que lástima que Motorolo no venda en más países sus Moto X y G, en Estados Unidos hacen promoción y acá ni han llegado aún jaja, pero bueno como digo, hacen lo que más les conviene.
|
||||
|
||||
|
Yo por 350 euros lo compraría con los ojos cerrados, si tuviese el dinero claro está
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi nos vá. Ni las ofertas nos afecta.
|
||||
|
||||
|
Ya veréis como llega como maximo sobre los 350€, de ahí para abajo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||