HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/10, 21:51:18
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
No os ha parecido Froyo un fiasco?

Hola amigos,tanto y tanto que hemos esperado para esta actualización y no se me ha dejado un mal sabor de boca,esperaba más mejoras,a excepción de poder grabar a 720,la video cámara con flash,el poder pasar las aplicaciones a la sd directamente(aunque ahora mismo no se pueden todas hasta q se actualicen estas),no se yo esperaba algo más,y echo mucho en falta algo para mejorar la duración de la batería.
En fin,que os ha parecido a vosotros.

Saludos

PDesde que instalé la actualización ya hace unas 6 horas no hay manera de que pueda entrar en el market me sale una pantalla y un triángulo y pone.
Atención
Se ha producido un error.Inténtalo de nuevo más tarde.

Así llevo horas y no puedo conectar al market,alguién me da algún consejo de cómo solucionarlo.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/10, 21:56:32
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
amí el market me vá bien,lo mas esperado para mí el instalar las app en la SD y el flash
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 22:27:24
Array

[xs_avatar]
oscarpoio oscarpoio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC one silver
Tu operador: Movistar
Yo que la esperaba por la marcación por voz "que si incluye la versión americana" pues ya os podeis imaginar jaja.

Por lo demás hemos ganado el flash y muchos "otros pequeños detalles", pero vamos que sin la novedad que esperaba, me quedaba con la 2.1 perfectamente jeje
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 22:29:30
Array

[xs_avatar]
royaltis royaltis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T PRO 12Gb / 1Tb
Tu operador: Simyo
guiño A mí bien, pero....

Me funciona bien todo y en realidad no he tenido problema con nada, aunque si esperaba eso que dices de mayor aprovechamiento de la autonomía y poder pasar a la SD todo lo que quiera desde ya, el resto bien, la verdad, lo del Market trastea con lo del apartado de conectarse para actualizarse los programas automaticamente haber si van por ahí los tiros, en ajustes-cuentas y sincronizacion-datos de referencia y marca esa casilla, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 22:39:36
Array

[xs_avatar]
djrusty djrusty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: lumia 800
Tu operador: Movistar
Yo no se sí será mi teléfono o que pero las páginas con flash se hacen muy pesadas, noto que al hacer zoom o moverme por la página va más lento que antes, me esperaba mucha más velocidad en todo.menudo chafon.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 22:39:48
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Hola amigos,tanto y tanto que hemos esperado para esta actualización y no se me ha dejado un mal sabor de boca,esperaba más mejoras,a excepción de poder grabar a 720,la video cámara con flash,el poder pasar las aplicaciones a la sd directamente(aunque ahora mismo no se pueden todas hasta q se actualicen estas),no se yo esperaba algo más,y echo mucho en falta algo para mejorar la duración de la batería.
En fin,que os ha parecido a vosotros.

Saludos

PDesde que instalé la actualización ya hace unas 6 horas no hay manera de que pueda entrar en el market me sale una pantalla y un triángulo y pone.
Atención
Se ha producido un error.Inténtalo de nuevo más tarde.

Así llevo horas y no puedo conectar al market,alguién me da algún consejo de cómo solucionarlo.

A mi tambien me ha dado un error, pero luego he podido conectar
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 22:45:47
Array

[xs_avatar]
Raist Raist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: ONO
A mí me va todo de fabula, y lo que esperaba era lo de las apps en la sd. Por otra parte la wifi la veo más estable y el bluetooth lo probaré esta noche.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 23:20:42
Array

[xs_avatar]
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire.

A mí me va todo de escándalo y sin problemas. Estoy MUY contento
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 23:45:37
Array

[xs_avatar]
demalmar demalmar no está en línea
Miembro del foro

Yo tengo la linterna, que era para lo único que lo quería. Lo demás está de más. ¿Para qué iba a querer yo un S.O. considerablemente más rapido y eficaz?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
trivi88 trivi88 no está en línea
Miembro del foro

lo importante de froyo os pongais como os pongais (para las novedades que comentais creo que ya estan las apps y modificaciones de software de los cocineros) es el nuevo interprete jit para que las aplicaciones vayan mas rapido y aprovechen mejor el potencial de los terminales

pero claro, es software, no hace milagros

PD: espero a mañana a que modaco saque una rom basada en froyo oficial, asi que aun no la tengo, pero no espero nada especial o apreciable desde el primer momento
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
chemovi chemovi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 5

Aún no he trasteado mucho, pero he notado más velocidad en los menús, al navegar (con el mismo wifi de siempre me da la sensación de que va más rápido, me indica mayor intensidad de señal)
Con respecto a otras "mejoras" lo de la sd...un fiasco, solo he podido mover 4, y ninguna de las importantes. El vídeo aún no lo he probado. Por lo demás... hay más?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 00:20:40
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chemovi Ver Mensaje
Aún no he trasteado mucho, pero he notado más velocidad en los menús, al navegar (con el mismo wifi de siempre me da la sensación de que va más rápido, me indica mayor intensidad de señal)
Con respecto a otras "mejoras" lo de la sd...un fiasco, solo he podido mover 4, y ninguna de las importantes. El vídeo aún no lo he probado. Por lo demás... hay más?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Pues solo unas cuantas mas.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128325
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 00:22:02
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Mira yo creo que todo lo que sean mejoras bienvenidas sean, yo estoy flipando de como hecha las fotos ahora, por no decir nada del vídeo y con la opción de poder tener el led encendido, si le sumas todas estas cosas que ha recopilado en este hilo un compañero no está nada mal.... http://www.htcmania.com/showthread.p...79#post1226779 pero esque abrir un hilo para decir que es un chasco lo veo un poco absurdo pero valla que no te molestes que para eso está el foro, para que cada uno escriba lo que le de la gana.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 00:23:03
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
para mi de lo mas importante es el soporte completo de flash 10.1
ahora si que da gusto navegar con la desi
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 01:18:17
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por demalmar Ver Mensaje
Yo tengo la linterna, que era para lo único que lo quería. Lo demás está de más. ¿Para qué iba a querer yo un S.O. considerablemente más rapido y eficaz?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 10:10:05
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
¿Os dáis cuenta que el salto de Eclair a Froyo es de solo 0.1, de versión 2.1 a 2.2?.
Para ser un avance así pienso que incluye muy interesantes mejoras. Los 720p, el Flash 10.1 (ya puedo ver videos de páginas de periodicos), posibilidad de mover aplicaciones a la SD (logicamente para las aplicaciones que están preparadas por ello, como todo programador entiende), aplicación para utilizar el teléfono como punto Wifi al compartir el 3G, la fluidez y menor tiempo de carga de aplicaciones algo pesadas, el patrón de bloqueo independiente del tiempo de apagado de la pantalla, el poder variar el volumen de los distintos sonidos, y tantos otros detalles me parecen más que suficientes para justificar esta actualización y estar razonablemente contento.
Los que esperan un revolución mucho mayor quizás deban pensar en Android 3.0 o 5.0
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 10:48:30
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Más bien no

Un fiasco?

Como se puede llamar fiasco a una actualización "menor", pasamos de Android 2.1 a 2.2, cuando este te añade muy buenas nuevas funcionalidades y encima mejora el rendimiento entre un 200% y un 400%?.

Con froyo en la Desire puedes:
  • Grabar video en calidad 720p
  • Usar el flash de la cámara como foco cuando grabas video.
  • Compartir la conexión a internet con el PC via Wifi, convirtiendo tu Desire en un punto de acceso Wifi.
  • Tienes soporte de Android CDM, que te permite pijadas como Chrome to Phone.
  • Tienes nuevos Widgets, como la calculadora o el de la Radio FM.
  • Incorpora Flash 10.1, nada de lite ni cojonadas, Flash al completo.
  • Puedes instalar aplicaciones en la SD
entre otras muchas, y encima el teléfono va más rápido.

Como se puede llamar a esto FIASCO?!??!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 10:54:33
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
 Cita: Originalmente Escrito por djrusty Ver Mensaje
Yo no se sí será mi teléfono o que pero las páginas con flash se hacen muy pesadas, noto que al hacer zoom o moverme por la página va más lento que antes, me esperaba mucha más velocidad en todo.menudo chafon.
Te copio el comentario de un review de revista:

Aparentemente, parece que en Android 2.2 el soporte para vídeo es mejor con HTML5 que con Flash, pero desde Adobe avisan que el Flash 10.1 implementado por ahora es una beta y que carece de aceleración por hardware.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 10:56:33
Array

[xs_avatar]
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Pues a mi me encanta la actualizacion. Por fin nuestros terminales funcionan con mas fluidez al estar llenos de aplicaciones!!! JIT hace maravillas!!!
La grabacion HD mola un monton! aunq ahi esperaba un poco mas de resolucion...pero bueno...ya asi es una pasada!!!
Lo mas importante: los juegos ya van un poco mejor,fluidos....asimismo el emulador de la play1 .....
Responder Con Cita

Viejo 02/08/10, 10:57:46
Array

[xs_avatar]
Despiste Despiste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Voy a intentar no enrollarme y responderé directamente a la pregunta que da título a este hilo antes de nada...

Pasamos de la versión 2.1 a la versión 2.2 ¿Me parece un fiasco? No, rotundamente no.

No sé lo que esperaba la gente... Yo he echado en falta especialmente la posibilidad de configurar un proxy para redes wifi corporativas, pero no me supone una decepción dramática (además ya sabía de antemano que no se iba a implementar).

¿Qué esperabais? (me refiero a los que piensen que ha sido un fiasco) Insisto... no perdamos el norte: 2.1 -> 2.2

Otra cosa será con lo que tenga que venir a final de año... Pero está claro que la actualización sólo modifica el software, no el hardware.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:44:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /