|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a vale si no soy el unico entonces lo dejo así. Lo que me jode que no se me bajen solas las apps del play. Si al final habemus movil. no se que cosa rara ha pasado, pero al flashear la radio ya tengo cobertura. Pero flasheando la copia de la EFS no. Curioso cuanto menos. Tendre que buscarme un zip de la radio para flashear por recovery por si me vuelve a pasar. Aunque hasta la R10 no me muevo, puede que pase con los kernels también.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a vale si no soy el unico entonces lo dejo así. Lo que me jode que no se me bajen solas las apps del play. Si al final habemus movil. no se que cosa rara ha pasado, pero al flashear la radio ya tengo cobertura. Pero flasheando la copia de la EFS no. Curioso cuanto menos. Tendre que buscarme un zip de la radio para flashear por recovery por si me vuelve a pasar. Aunque hasta la R10 no me muevo, puede que pase con los kernels también.
![]() Otros por si acaso:http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/Nexus_5/Modems http://d-h.st/G6Z (LGD820_KOT49E_RADIO) http://d-h.st/FNG (LGD820_KRT01B_RADIO)
Última edición por mamoto Día 26/01/14 a las 07:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que antutu es relativo pero esta puntuación es bastante buena..
R9+franco v33test3
|
||||
|
||||
|
Para la R10, manera de guardar los ajustes de la rom :v estaria pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije q esta r10 va a ser la revolución...jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quién no prueba R10
con todo eso afirmaría que va a ser la mejor de todas... y muy difícil de superar hoy día Que crack, GRACIAS NEO
|
|
|
||||
|
||||
, que es broma. Y como no gracias por lo segundo. Saludos colega. Última edición por RichiX0 Día 26/01/14 a las 19:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a meter un poco de bulla por aquí, que por el hilo de Nexus 4 ya he metido bastante...
¡LA R10 LO VA A PETAR! Con todos los añadidos que estamos poniendo... Los que ya sabéis, y los que quedan por saber!
|
||||
|
||||
|
El sonido es bajo en esta ROM es inferior a la air :S sobre todo en las notificaciones
Edito: ya lo he solucionado :p Última edición por Franelx Día 26/01/14 a las 20:32:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder neo no demás de asombrarme enserio la r10 lo va a petar...