|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos estilo IOS7 "status bar/navbar " [D802]
*ADVERTENCIA*
Solo para Roms Stock y Custom Stock Jellybean 4.2.2 Este tema ha sido probado con éxito en la rom stock f, y debería de funcionar en todas las roms stock o derivadas Odexed. .................................................. ......... ![]() ![]() .................................................. ......... REQUISITOS . Root . Recovery modificado IMPORTANTE . Hacer una copia de seguridad de los archivos siguientes que encontraréis en la siguiente ruta: Raíz/System/App . LGSystemUI.apk . LGSystemUI.odex . Para ello usar un explorador de archivos tipo "Root Explorer". . Colocar los archivos copiados en la sd card. LINKS DE DESCARGA . Tema completo https://mega.co.nz/#!9wtEXCQD!gegAUv...0rTN4JtQmih7_M . Restauración NavBar originales https://mega.co.nz/#!Q9cFza7R!9K8C8-...reEmoqYICnhLbI INSTALACIÓN . Entrar en modo Recovery . Wipes caché y Dalvick Caché . Flashear el primer archivo descargado (tema completo) . Reiniciar . Para conservar el aspecto de los iconos pero recuperando el aspecto original de la navbar, seguir los pasos descritos anteriormente descritos, y flashear solo el archivo "restauración". PARA VOLVER A ASPECTO TODO STOCK . Con el explorador de archivos, copiar/pegar en la carpeta raíz/system/app los archivos que copiamos antes (como copia de seguridad) , y acceptar "reescribir". . Reiniciamos. .................................................. ......... Última edición por aurelianobue Día 03/04/14 a las 19:30:15. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... Y los de los wipes descritos antes, nunca vienen mal hacerlos Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
siempre puedes descomprimir el zip y extraer los archivos modificados para situarlos en la carpeta system/app. Y luego reinicias el móvil. Pero es más cómodo flasheando, ya que de todos modos deberás reiniciarlo;)
... Y los de los wipes descritos antes, nunca vienen mal hacerlos Saludos, ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-01-26-17-53-12.jpg
Pues me los acabo de poner , y quedan de fabula :O además yo tenia puesto mi icono de bateria en forma de engranaje y tenia miedo de que me lo quitase y lo a conservado , gracias una vez más aureliano , no duermes tio , no descansas , eres el messi del G2 :p
|
|
||||
|
||||
|
Y este mod sólo es compatible con el D802? O puede funcionar con los otros modelos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos de las notificaciones en que lado aparecen?
Y otra pregunta... como poneis esos iconos en el NavNar Edito: Cegato es poco, va todo incluido en el tema Última edición por Harkan Día 26/01/14 a las 18:46:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compi, |
|
|
||||
|
||||
|
el archivo .odex junto con el archivo .apk son a los que debes de hacer una copia de seguridad para recuperar el aspecto original stock más adelante, sin tener que flashear la rom o el backup de seguridad (si lo tienes hecho). Solo debes de copiar y sobrescribir lo que te viene en el zip que has editado. Reinicias. Y listo. En principio debería de funcionarte así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 457005
Pues me los acabo de poner , y quedan de fabula :O además yo tenia puesto mi icono de bateria en forma de engranaje y tenia miedo de que me lo quitase y lo a conservado , gracias una vez más aureliano , no duermes tio , no descansas , eres el messi del G2 :p ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues era un archivo flasheable, creo que lo saqué del hilo de la rayglobe, pero no la flex, si no la primera k sacó, la 3.2 si no recuerdo mal, estaba en el apartado de extras, habian muchas mas diferentes para flashear, aunque me puedo equivocar de rom, por k ya hace tiempo k me lo bajé, y tengo el zip, si kieres ahora cuando llegue a casa lo busco el hilo y tu eliges, o lo subo a mi mega y te lo paso, para mi los mejores, por k keda perfecto de tamaño, hay algunos k kedan con un tamaño mas peke y quedan mal, este perfect y en color kitkat en consonancia con el resto.
|
|
||||
|
||||
|
Pues era un archivo flasheable, creo que lo saqué del hilo de la rayglobe, pero no la flex, si no la primera k sacó, la 3.2 si no recuerdo mal, estaba en el apartado de extras, habian muchas mas diferentes para flashear, aunque me puedo equivocar de rom, por k ya hace tiempo k me lo bajé, y tengo el zip, si kieres ahora cuando llegue a casa lo busco el hilo y tu eliges, o lo subo a mi mega y te lo paso, para mi los mejores, por k keda perfecto de tamaño, hay algunos k kedan con un tamaño mas peke y quedan mal, este perfect y en color kitkat en consonancia con el resto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me queda así, supongo que es por el xpose G2 , no me cambia los iconos del navbar ni del statusbar, si cambia la posición pero no el tema, raro, raro, raroooo XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, este es el fallo, pero no importa, ya me está bien, gracias por el aporte
![]() Otra cosa... El% no sale ¿por algún motivo? Última edición por Harkan Día 26/01/14 a las 21:14:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||