|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
mi motorola xoom me ha abandonado, y por su culpa me he de comprar una, No tengo ni idea de modelos de tablets, la xoom tenia la culpa era robusta y buena, suficiente. De moviles lo que pidais soy el amo, tengo un xiaomi y un s3 y los domino totatlmente pero en tablests ni idea de marcas y calidades, me gustaria una tablet china de 10 pulgadas, 2 gigas de ram sd externa o una buena memoria interna, fiable,facilmente roteable y con soporte en alguna comunidad para que se pueda ir actualizando (cosa que no lograba con la xoom) u un precio sobre los 200-250 euros como maximo una ayuda por favor gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis!
Comento que ya me llegó la LEOTEC TABLET 9.7" L-PAD STAR (IPS 3-QUAD CORE-16GB-2GB-BLUETOOTH-HDMI-DUALCAM-ANDROID 4.2) LETAB911. He estado trasteando con ella y le veo un inconveniente que no soy capaz de solucionar. Pone que tiene 16GB de almacenamiento, pero en realidad éste se convierte en 1gb y deja los otros 15 para Nand-memory (o algo así). Alguien sabe como solucionarlo?? Porque no deja pasar todas las aplicaciones a la SD (es decir, a la memoria de almacenamiento). |
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejan la APPROX APPTB104. Tablet 10.1 ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy indeciso entre la Woxter nimbus 97Q y la PIPO M6 PRO. COmo caracteristicas son muy similares (la PIPO tiene mas bateria pero creo que la de la WOXTER tb me parece sufciente). Pero me interes como estabilidad, fluidez y WIFI cual me aconsejais? He leido opiniones para todos los gustos asi que estoy liadisimo. Con cua me quedo? ciao y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477883
Muy recomendable para todo el mundo. Además, funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis!
Comento que ya me llegó la LEOTEC TABLET 9.7" L-PAD STAR (IPS 3-QUAD CORE-16GB-2GB-BLUETOOTH-HDMI-DUALCAM-ANDROID 4.2) LETAB911. He estado trasteando con ella y le veo un inconveniente que no soy capaz de solucionar. Pone que tiene 16GB de almacenamiento, pero en realidad éste se convierte en 1gb y deja los otros 15 para Nand-memory (o algo así). Alguien sabe como solucionarlo?? Porque no deja pasar todas las aplicaciones a la SD (es decir, a la memoria de almacenamiento). ![]() Y los otros 15 GB es donde tu almacenas todos los datos. Vendría a ser como dos particiones. En la de 1GB no puedes acceder , a menos que seas root. Cosa sencilla en tabletas chinas . Pero es mejor no tocar nada de la partición donde esta instalado el S.O. android. El problema que tienes no se cual es..... |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me ayuda a mi anterior consulta? ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No significa que para valorar una tablet por cojones haya que tenerla ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal!!! 1 GB se reserva para la instalación del sistema android y sus archivos.
Y los otros 15 GB es donde tu almacenas todos los datos. Vendría a ser como dos particiones. En la de 1GB no puedes acceder , a menos que seas root. Cosa sencilla en tabletas chinas . Pero es mejor no tocar nada de la partición donde esta instalado el S.O. android. El problema que tienes no se cual es..... ![]() Como dije, finalmente lo conseguí. Lo dejé en 4GB para aplicaciones y el resto para almacenamiento. Un saludo y muchas gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo daba mi punto de vista, de porque no contesto nadie a tu pregunta. Por otro lado me refería a que nadie la tenia o que no habían tenido ninguna experiencia con ella para valorarla desde un punto de vista de usuario. Porque valorar algo solo por las características que diga el fabricante que tiene .... Eso lo puedes hacer tu mism@. En resumen que si te he ofendido lo siento, pero deberías tener un poco mas de educación en tu costestaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues con esa actitud en el foro con suerte te va a ayudar tu vecino....
|
||||
|
||||
|
que tablet me recomendáis por 200-300 euros?Soy un completo noob en este sector he mirado la voyo a15 y la a18
La querría para jugar y ponerla en el mueble a medida para recreativas que se puede comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo el samsung galaxy tab 3 10.1 que esta por 250€ en madrid hifi.
http://www.madridhifi.com/p/samsung-...t-p5210-negra |
|
|
||||
|
||||
|
Boldo, pasate por el foro de la cube u30gt2, yo tengo una y es la peor compra que he hecho nunca.
Las especificaciones son buenas pero en la práctica es penosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin, seguiremos con la búsqueda de algo de menos de 200 que funcione bien y con buen wifi Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno a la espera de una tablets de menos de 200 euros potente y de 10 pulgadas
|