|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se pueden desactivar los botones capacitivos? Se me quedan siempre encencidos...
Última edición por f1ivan5 Día 26/01/14 a las 13:12:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto en Ajustes la retroiluminación en 1 segundo, y el bln desactivado. Queda bastante bien
|
||||
|
||||
|
me eh instalado esta rom, pero no me reconoce los contactos i me sale que no tengo contactos que deveria hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
los tengo en la sd i me sigue sin reconocerlos, ahora estoi con la rom anterior que me alli no tngo problemas provare eso de sincronizarlos con google muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la del día 25, todo igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Acabo de instalar esta ROM, de momento salvo que no puedo guardar las fotos de la cámara en la SD, parece que lo demás va bien. Pero no me deja crear una cuenta google, ¿le pasa a alguien más? He hecho wipe y nada, vuelvo a la ROM anterior y sin problemas, pero en esta, no soy capaz de crear una cuenta google
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Acabo de instalar esta ROM, de momento salvo que no puedo guardar las fotos de la cámara en la SD, parece que lo demás va bien. Pero no me deja crear una cuenta google, ¿le pasa a alguien más? He hecho wipe y nada, vuelvo a la ROM anterior y sin problemas, pero en esta, no soy capaz de crear una cuenta google ![]() ![]() Sobre lo de crear la cuenta de Google no tengo ningún problema, incluso he añadido 2 correos de GMail. Has probado añadir la cuenta desde Ajustes/Añadir una cuenta? Pues no tengo ni idea ya, yo tengo todos los contactos sincronizados con Google y me salen. A ver si otro compañero te puede ayudar
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al no poder crear una cuenta, tampoco me deja acceder a Google Play ni al navegador Última edición por jopica82 Día 26/01/14 a las 19:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
aleeexxhh mujar gracias ya me funciona, tenia k esperar a que se sincronizara, otra pregunta se puede conviar el tipo de letra? i si es asi como
EDITO: tengo un "bug" se me quedan los botones iluminados i ya e desactivado la retoiluminacion Última edición por arnau54 Día 26/01/14 a las 19:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión 20140126
Changelog: CM sources update stable release resolved a lot of bugs in changes from last week huge cleanup Odin package also updated Se rumora que se corrigieron muchos fallos y que ya es más estable, cosa de probar y comentar |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando.
Haber si con esta puedo crear una cuenta google, ya que cuando le doy a crear nueva cuenta, no me da ni la opción, solo me da la opción de crear cuenta en: -Cuenta de trabajo -CyanogenMod -IMAP Ya contaré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigo igual.
¿Alguna solución, please? |