|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente! Quería solamente compartir mi barra de notificaciones y mi área de notificaciones, por si a alguien nuevo le apetecería tenerlo similar y no sabe cómo, que me pregunte.
Capturas: Archivo Adjunto 456615 Archivo Adjunto 456614 ![]() Lo digo porque está tomada desde el Empire State, como la que llevo yo (la mía más centrada y la tuya mirando más a la derecha, hacia el Hudson). Solo que la que se ve en mi foto la hice yo mismo el verano pasado, con mi querido y ya jubilado NOTE 1 ![]() Yo también quisiera saber cómo poner la fecha así de elegante. La opción que viene en el Wanam Xposed/panel de notificación/Mostrar fecha en la barra de estado no queda nada bien. Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Una pregunta, la foto la has hecho tú o la has encontrado por ahí? Es curiosidad.
Lo digo porque está tomada desde el Empire State, como la que llevo yo (la mía más centrada y la tuya mirando más a la derecha, hacia el Hudson). Solo que la que se ve en mi foto la hice yo mismo el verano pasado, con mi querido y ya jubilado NOTE 1 ![]() ![]() Bonita foto la tuya también :P |
|
|
||||
|
||||
|
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 26/01/14 a las 17:08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Una pregunta, la foto la has hecho tú o la has encontrado por ahí? Es curiosidad.
Lo digo porque está tomada desde el Empire State, como la que llevo yo (la mía más centrada y la tuya mirando más a la derecha, hacia el Hudson). Solo que la que se ve en mi foto la hice yo mismo el verano pasado, con mi querido y ya jubilado NOTE 1 ![]() Yo también quisiera saber cómo poner la fecha así de elegante. La opción que viene en el Wanam Xposed/panel de notificación/Mostrar fecha en la barra de estado no queda nada bien. Saludos. ![]() Esta tarde los subiremos a kdw |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si pone no KK!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, error al intalar el recovery y ahora que hago? socorro!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria poner la cortina 50% transparente que esta en "cortinas personalizadas KK" pero me aparece "error de descarga"
No esta disponible por el momento? Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque los themes no me cambian el teclado del dialer? No consigo cambiarlo siempre me aparece el stock salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis compartan para los kingdroneros
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el mod volume boosting que sube el volumen es para altavoz y auriculares o solo altavoz?
Entiendo que es compatible con la 3.1, cierto?
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar simplistic! Está caido el link??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, es casi 100% seguro que es compatible con la 3.1, pues es una actualización menor. Un abrazo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.yo tengo un problema con el s-pen cuando lo desenganchas de las opciones que te aparecen no me funcionan las que ponen PEN WINDOW y SCRAP BOOKER.Otro problema que tengo es que cuando pulso 1 vez el boton home me pone inicio touchwiz se ha detenido, y si ya de paso alguien me dijera como poner el reloj en el medio de la status bar seria la leche!!!!!
|