|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom Estable y muy fluida una de las mejores que he probado. Felicitaciones por la Rom. (Y)
Solo tengo una pregunta ¿Hay alguna manera de instalar el Samsung Account? Es que alli tengo mis contactos. :/ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricnava su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Muchas gracias . ¿Te refieres al servicio de cloud que ofrece samsung para respaldar contactos, notas y demàs?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal estoy usando la versión full desde que la publicaron en Facebook y sin duda es la mejor Rom para nuestro I337M
Solo que me gustaría saber como poder instalar el Samsung Account? Es lo que se necesita para poder usar las apps de Samsung como Samsung Video |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal estoy usando la versión full desde que la publicaron en Facebook y sin duda es la mejor Rom para nuestro I337M
Solo que me gustaría saber como poder instalar el Samsung Account? Es lo que se necesita para poder usar las apps de Samsung como Samsung Video ![]() . Sobre tu pregunta, ¿sòlo deseas el samsung account o todos sus agregados (es decir, samsung apps, samsung hub, watch on, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el siguiente archivo y flashealo vía recovery http://www18.zippyshare.com/v/2961700/file.html , me dices si te funcionó. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el siguiente archivo y flashealo vía recovery http://www18.zippyshare.com/v/2961700/file.html , me dices si te funcionó. Saludos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, flashea esto http://www18.zippyshare.com/v/65770494/file.html es la samsung account con todos los servicios agregados. Espero te sirva. Saludos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
. No he usado la aplicación en la rom compañero, podrias probar para ver si resulta, si es la última versión de la apk no creo que haya inconveniente. Siempre has un respaldo primero por cualquier cosa. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo estaba haciendo pero entre las advertencias que leía, me pedía el Kernel Stock de Samsung en la ROM o de lo contrario tendría un Soft Brick, así que decidí preguntarte antes, ¿El Ausdim es Stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro está bien, tomate tu tiempo, y gracias por el gran trabajo que haces con esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan a alguien mas le pasa que de repente se reinicia el celular?
|
||||
|
||||
|
En lo personal a mi no, sin embargo, he añadido a OTA una secciòn de Kernel con el Talexop 1.3. Si sigues con inestabilidad, flashea ese kernel habiendo instalado previamente un script limpiador, que tambièn he añadido en la mencionada secciòn. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oddity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|