ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/14, 13:16:42
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
Lo bueno de poder adaptar las GPE es que cuando saquen la proxima version de Android para los nexus la tendremos casi al mismo tiempo. Motorola tardaria un poquito mas en sacarla.

Viejo 26/01/14, 15:53:57
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Pues ya hay un reempaquetado de parte de joemossjr de xda (disponible solo para devs y testers) por ahora el wifi no funciona y tampoco coje señal y algunos FC's, esto sucede por que aun no hay una copia de la radio (modem), kernel, y otras partes del sistema, y claro una mejor optimización por que aun hay algo de lag
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 16:34:58
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pprn92 Ver Mensaje
Lo bueno de poder adaptar las GPE es que cuando saquen la proxima version de Android para los nexus la tendremos casi al mismo tiempo. Motorola tardaria un poquito mas en sacarla.
Es relativo creo, mira el Moto G salio con 4.3 y ya esta en 4.4 , Motorola ya no es lo que era, se nota la mano de Google.
Viejo 26/01/14, 17:17:55
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Es relativo creo, mira el Moto G salio con 4.3 y ya esta en 4.4 , Motorola ya no es lo que era, se nota la mano de Google.
Si, si no me quejo jeje.
Pero cuando salga la 4.5 o 5 primero saldra para los nexus, luego para los GPE y por ultimo para motorola. Podriamos adaptrla antes de que salga oficial de motorola tendriamos la oficial de Google (aunque ya sean mas o menos lo mismo.
Viejo 26/01/14, 18:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pprn92 Ver Mensaje
Si, si no me quejo jeje.
Pero cuando salga la 4.5 o 5 primero saldra para los nexus, luego para los GPE y por ultimo para motorola. Podriamos adaptrla antes de que salga oficial de motorola tendriamos la oficial de Google (aunque ya sean mas o menos lo mismo.
si eso si jaja
Viejo 26/01/14, 20:09:22
Array

[xs_avatar]
rackis rackis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS, N7000, N4, Z1, OPO
Tu operador: Movistar
Haber espero no meterme en lios y que me deis palos pero yo tengo un n4 y mi hermano un moto g si os pasais al google ed vais a perder el soft de la camara igual que pasa con los samsung ya que es un soft privativo de motorola y la verdad en la 4.4 del moto g mejoro la camara gracias al soft una barbaridad
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 20:16:16
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rackis Ver Mensaje
Haber espero no meterme en lios y que me deis palos pero yo tengo un n4 y mi hermano un moto g si os pasais al google ed vais a perder el soft de la camara igual que pasa con los samsung ya que es un soft privativo de motorola y la verdad en la 4.4 del moto g mejoro la camara gracias al soft una barbaridad
Jajajajaja mejor prevenir que curar!!

Es cierto. Los que teneis el moto G o el moto X, personalmente teneis la mejor experiencia Android de hoy en dia. A android puro le falla muchisimo el software de la camara. El post-procesado de imagen no es bueno y el enfoque es malisimo (lo unico que me gusta es tirar fotos con los botones de volumen). Ademas tambien teneis radio fm (el que la use) y una maquina Dalvik que funciona de lujo (Al menos la maquina dalvik del moto X salio a la luz para instalar en nexus 4/5 porque optimizaba la experiencia de usuario).

Mola mucho saber que hay un moto g GE pero los que lo convirtais, cuando se pueda, lo mas probable es que os volvais a la rom de motorola.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 20:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No si al final los del Moto G GE van a querer instalar la rom del Moto G jajaja

Que no es de extrañar creo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 20:40:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /