|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de poder adaptar las GPE es que cuando saquen la proxima version de Android para los nexus la tendremos casi al mismo tiempo. Motorola tardaria un poquito mas en sacarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hay un reempaquetado de parte de joemossjr de xda (disponible solo para devs y testers) por ahora el wifi no funciona y tampoco coje señal y algunos FC's, esto sucede por que aun no hay una copia de la radio (modem), kernel, y otras partes del sistema, y claro una mejor optimización por que aun hay algo de lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Es relativo creo, mira el Moto G salio con 4.3 y ya esta en 4.4 , Motorola ya no es lo que era, se nota la mano de Google.
|
||||
|
||||
|
Pero cuando salga la 4.5 o 5 primero saldra para los nexus, luego para los GPE y por ultimo para motorola. Podriamos adaptrla antes de que salga oficial de motorola tendriamos la oficial de Google (aunque ya sean mas o menos lo mismo.
|
||||
|
||||
|
si eso si jaja
|
||||
|
||||
|
Haber espero no meterme en lios y que me deis palos pero yo tengo un n4 y mi hermano un moto g si os pasais al google ed vais a perder el soft de la camara igual que pasa con los samsung ya que es un soft privativo de motorola y la verdad en la 4.4 del moto g mejoro la camara gracias al soft una barbaridad
|
||||
|
||||
|
Haber espero no meterme en lios y que me deis palos pero yo tengo un n4 y mi hermano un moto g si os pasais al google ed vais a perder el soft de la camara igual que pasa con los samsung ya que es un soft privativo de motorola y la verdad en la 4.4 del moto g mejoro la camara gracias al soft una barbaridad
![]() Es cierto. Los que teneis el moto G o el moto X, personalmente teneis la mejor experiencia Android de hoy en dia. A android puro le falla muchisimo el software de la camara. El post-procesado de imagen no es bueno y el enfoque es malisimo (lo unico que me gusta es tirar fotos con los botones de volumen). Ademas tambien teneis radio fm (el que la use) y una maquina Dalvik que funciona de lujo (Al menos la maquina dalvik del moto X salio a la luz para instalar en nexus 4/5 porque optimizaba la experiencia de usuario). Mola mucho saber que hay un moto g GE pero los que lo convirtais, cuando se pueda, lo mas probable es que os volvais a la rom de motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
No si al final los del Moto G GE van a querer instalar la rom del Moto G jajaja
Que no es de extrañar creo
|
||||||
|
||||||