|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes knox aunque elimines sus aplicaciones no te lo quita, tienes que hacer la instalación con knox
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la aclaracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos se sabe algo para cuando es la proxima actualizacion??
saludos
|
||||
|
||||
|
el viernes k es cuando debia salir la 4.1.24 sale la 4.1.17 k es la k deberia de haber salido el viernes anterior pensando que no habria mas actualizacion le meti mano y la deje lista anoche para publicar hoy pues va esta mañana y me sacan la 4.1.24, asi k a empezar de nuevo, jejejjej Hoy la dejare lista y la publicare mañana x la tarde lo mas seguro salu2
|
||||
|
||||
|
Pues mira, os explico ahora k lo preguntas
el viernes k es cuando debia salir la 4.1.24 sale la 4.1.17 k es la k deberia de haber salido el viernes anterior pensando que no habria mas actualizacion le meti mano y la deje lista anoche para publicar hoy pues va esta mañana y me sacan la 4.1.24, asi k a empezar de nuevo, jejejjej Hoy la dejare lista y la publicare mañana x la tarde lo mas seguro salu2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería resolver una duda. Tengo la leak 4.4.2 con root y philz recovery. Había entendido que con knox no puedes bajar de versión de android. Pero al tenerlo rooteado y con recovery modificado puedo instalar tu rom muchopoli? Saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería resolver una duda. Tengo la leak 4.4.2 con root y philz recovery. Había entendido que con knox no puedes bajar de versión de android. Pero al tenerlo rooteado y con recovery modificado puedo instalar tu rom muchopoli? Saludos y gracias de antemano
![]() utiliza el metodo de instalacion para gente con knox y a ver si hay suerte a partir de esta version se puede instalar encima con previo backup y si algo falla full wipe y backup al canto
|
||||
|
||||
|
Lo del knox es una loteria. a algunos les funciona y a otros no
utiliza el metodo de instalacion para gente con knox y a ver si hay suerte Esta semana al menos necesita full wipe x los cambios k le he hecho a partir de esta version se puede instalar encima con previo backup y si algo falla full wipe y backup al canto ![]() edito una ultima cosa y perdon estoy algo perdido en esta rom, en yaos > kernel todos los que hay son funcionales con esta rom? esqur he visto dos faux y la verdad esque me ha ido muy bien en la klaus Última edición por Serendib Día 26/01/14 a las 19:31:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias muchopoli me quedo por aqui tambien jeje me ha gustao mucho la miui ahi voy alternando entre klaus y la tuya con nandroid a falta del db, donde puedo cambiar la bateria poner otros iconos?
edito una ultima cosa y perdon estoy algo perdido en esta rom, en yaos > kernel todos los que hay son funcionales con esta rom? esqur he visto dos faux y la verdad esque me ha ido muy bien en la klaus ![]() En el segundo post explico como utilizar la apk de temas con todo los detalles Miui en ese aspecto tiene infinidad de combinaciones En el themes download del extras muchopoli83 tengo subidos mas de 200 temas y otras tantas fuentes, pero desde primeros de años, aparte de tener cuenta xiaomi, t exigen esto para poder aplicar temas no descargados de la aplicacacion temas de miui http://foro.miui.es/index.php?topic=...25669#msg25669 los temas k bajes desde la apk temas no tendras problema en aplicarlos, pero la mayoria son de pago salu2
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta.
alguien tiene en la miui la app chaton? me tarda mucho en enviar los mensajes y no encuentro solución,alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va de lujo. Y el bajo consumo de batería es alucinante. Una pregunta: cómo puedo instalar un tema descargado de YAOS? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
ve a temas, local le das al boton de opcioned y te pone importar desde sd buscas el theme en la carpeta miui > theme y ya te lo importa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchopoli. He instalado la rom pero se me queda trabada en la pantalla inicial de samsung. Una lástima puesto que sigo tu rom desde hace muchísimo tiempo y siempre me gusto. Sigue así y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|