|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo, yo la he llevado todo el dia de ayer y ningun problema. Pero la he desinstalado porque la informacion que da no es muy objetiva, se inventa bastantes pasos y tal XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que pienso, que igual también ha podido ser el programa éste: https://play.google.com/store/apps/d...elin.pedometer Lo he desinstalado también por si acaso.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado Ceju, a ver qué nos vas a traer
La V2 (Vergeltungswaffen, "Armas de represalia") constituyó el cohete más avanzado de la Segunda Guerra Mundial. Su longitud era de 14.5 m y su peso superior a 12 toneladas. Fue fabricado bajo la dirección del ingeniero alemán Werner Von Braun
|
||||
|
||||
|
Como nos pongamos belicos...esto explota...
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado Ceju, a ver qué nos vas a traer
La V2 (Vergeltungswaffen, "Armas de represalia") constituyó el cohete más avanzado de la Segunda Guerra Mundial. Su longitud era de 14.5 m y su peso superior a 12 toneladas. Fue fabricado bajo la dirección del ingeniero alemán Werner Von Braun ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no me sale el Real Racing 3 en el Play Store? Y juraría que antes había más aplicaciones que ahora no me salen :S
PS: Y la app de Amazon tampoco. He subido el dpi a 480 pero nada. Última edición por jockos Día 26/01/14 a las 22:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi primera ROM para el N5... Estaba ya aburrido de lo bien que iba la stock, a ver si esta + franco me sorprenden Gracias por el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado el dispositivo un par de veces (porque he cambiado el dpi y cambiado el perfil de color de la pantalla), me ha dado por probar otra vez el Play Store y ahora ya me aparecen el Real Racing y la app de Amazon... Misterios de la ROM jajaja
Esta es mi primera ROM para el N5... Estaba ya aburrido de lo bien que iba la stock, a ver si esta + franco me sorprenden Gracias por el trabajo! ![]() Pero bueno, si ya esta bien. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hice esto: - Cambiar dpi a 480 (stock) - Reiniciar - En el play store no aparecía nada - Instalar display color del kernel franco - Cambiar colores - Reiniciar - Ahora ya sí aparecían las apps que faltaban. Lo importante es que ya se ha solucionado. Una duda... A veces cuando despliego la cortina de notificaciones aparecen las notificaciones y otras veces (parece que lo hace de manera aleatoria) aparece la otra pestaña, la de los toggles, creo que se llama "configuración rápida" según los ajustes de la ROM. ¿Por qué hace esto y cómo se puede solucionar? A seguir así! |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea tío.
Hice esto: - Cambiar dpi a 480 (stock) - Reiniciar - En el play store no aparecía nada - Instalar display color del kernel franco - Cambiar colores - Reiniciar - Ahora ya sí aparecían las apps que faltaban. Lo importante es que ya se ha solucionado. Una duda... A veces cuando despliego la cortina de notificaciones aparecen las notificaciones y otras veces (parece que lo hace de manera aleatoria) aparece la otra pestaña, la de los toggles, creo que se llama "configuración rápida" según los ajustes de la ROM. ¿Por qué hace esto y cómo se puede solucionar? A seguir así! ![]() Creo que se puede configurar en ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decido a probar la V1 y no esperar a la V2. Alguien me puede ayudar a la configuración del sonido de las notificaciones? No encuentro la manera de elegir el sonido predeterminado asi como tampoco elegir la vibración. Hay alguna manera de controlarlo??
Lo que dice el compañero tambien me esta pasando, algunas aplicaciones no me aparecen en la play store. Como cambias para poner los dpi de forma stock? Gracias y un saludo Última edición por Esnorki Día 27/01/14 a las 12:57:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decido a probar la V1 y no esperar a la V2. Alguien me puede ayudar a la configuración del sonido de las notificaciones? No encuentro la manera de elegir el sonido predeterminado asi como tampoco elegir la vibración. Hay alguna manera de controlarlo??
Lo que dice el compañero tambien me esta pasando, algunas aplicaciones no me aparecen en la play store. Como cambias para poner los dpi de forma stock? Gracias y un saludo ![]() Para cambiar los dpis busca unos hilos mas atrás que le deje una aplicación al compañero pipa con esa aplicación los puedes poner en 480 que son los stock. De todas formas estos 430 que lleva la ROM, no dan problemas a excepción de esas dos que han mencionado....por ahora, yo llevo 430 desde que me lo compre y además de ser los perfectos, a mi juicio, nunca me habían dado problema. Saludos