|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido los 100 euros Samsung del dia 24 de diciembre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta. Yo tengo el note 3 de Vodafone y lo pedi online con cambio de tarifa. el transportista me lo trajo le pague los 69€ en los k se me quedo el movil y en la caja solo tengo un albaran k no pone imei ni nada. Segun la web de samsung tengo k adjuntar foto de la factura... donde la consigo???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta. Yo tengo el note 3 de Vodafone y lo pedi online con cambio de tarifa. el transportista me lo trajo le pague los 69€ en los k se me quedo el movil y en la caja solo tengo un albaran k no pone imei ni nada. Segun la web de samsung tengo k adjuntar foto de la factura... donde la consigo???
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor , necesito vuestra ayuda.
En amena me han enviado por correo el justificante de garantía porque la factura la emiten a los 30 días. ¿Sería eso un inconveniente para la promoción de Samsung? Además me han enviado el documento en formato .odt, si lo edito y pongo FACTURA en vez de JUSTIFICANTE DE GARANTÍA colará?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... otra vez he pecado.... hace 3 meses me habia comprado un note3 y estuve muy decepcionado con el poco avance que he visto en el note 3 con respecto al note2 y aparte de esto estoy muy enfadado con las politicas de restricciones de los privilegios root que Samsung mete en sus roms....
..asi que decidi vender mi note 3 (knox 0x0) por 400 a un amiguete ...pero el mono me ha durado muy poco y como no he visto algo que supere el Note3 me lo compre de nuevo en Tuimeilibre por 460€ .... ...me he acogido a la promocion de Samsung y he enviado mis datos (factura y foto de la pegatina con el Imei que esta en el hueco de la bateria) ...la caja en la que venia el telefono de Tuimeilibre es una caja de vodavone sin precintos y como consequencia no pude enviar la foto del precinto con el imei y el codigo de barras....(solo la factura y la foto del imei que se encuentra dentro del terminal, espero que esto no sea motivo por estar excluido de la promocion) dicho esto me uno de nuevo al club y ahora toca rootear y meterle mano |
|
|
||||
|
||||
|
La foto del imei q hay al extraer la bateria, tiene la misma validez que la pegatina de la caja del teléfono, así que seguro q te aceptan la promo
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me aclare...Acabo de renovar permanencia con vodafone y he cogido este pepinazo.En la caja viene el precinto del emei,me vale enviar el emei y el albarán que se adjunta en el envio o tengo que enviar foto de la factura?.Si Es el caso de la factura,¿dónde se consigue,vale pedirla en pdf al 123 e imprimirla,hacerle una foto y subirla en la web de Samsung?.Perdonad el tostón.Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo lo compre el 27 de diciembre y aun nada ni email de confirmación ni dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me aclare...Acabo de renovar permanencia con vodafone y he cogido este pepinazo.En la caja viene el precinto del emei,me vale enviar el emei y el albarán que se adjunta en el envio o tengo que enviar foto de la factura?.Si Es el caso de la factura,¿dónde se consigue,vale pedirla en pdf al 123 e imprimirla,hacerle una foto y subirla en la web de Samsung?.Perdonad el tostón.Muchas gracias
![]() Normalmente vodafone tarda unos dias en mandartela por carta, algo mas de 1 semana. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comprė ayer en eci, pero lo que me dieron es una especie de ticket, en la que no sale el imei y en la foto que tengo que adjuntar tiene que salir el imei verdad? Alguien que lo comprara en eci?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual, tienes que ir atención al cliente y pedir una factura, te ponen el concepto, que en el tiket no sale y el IMEI, pero ayer con el follón que tenían pase, iré mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dia 18 de diciembre enviado datos dia 23 de enero recibido dinero sin notificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
es imprescindible que ponga el imei en la factura? no lo veo por ninguna parte del pliego de condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en tuchip.com a 499 euros. Ellos si que ponen en el imei en la factura
|