|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp (oculta ultima conexion)
¿¿Conocéis/Utilizais alguna app gratuita de android que te oculte la ultima hora de conexion en whatsapp??
Las que veo navegando por google son de pago saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp plus mas el plus donation,le pasas el lucky patcher a ambos y ya es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Como usar lucky partcher???
|
||||
|
||||
|
Abres lucky y sobre el plus donation abres el menu de parches /remover verificacion de licencias/modos automaticos/ y una vez ahi pinchas en modo automatico y modo extremo una vez parcheado asegurate que abriendo el plus donation te da las gracias por la donacion.Eso mismo hazselo tb al whatsapp plus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago y no me deja, me dice que lo tengo que verificar, tengo que ser superusuario???
|
||||
|
||||
|
Claro el lucky funciona con root
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funciona, una vez aplicado el parche cuando lo activo en WhatsApp me da error de licencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor método es el método kingo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le pase el lucky al plus y si lo hace pero no me deja con el what's que pedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres lucky y sobre el plus donation abres el menu de parches /remover verificacion de licencias/modos automaticos/ y una vez ahi pinchas en modo automatico y modo extremo una vez parcheado asegurate que abriendo el plus donation te da las gracias por la donacion.Eso mismo hazselo tb al whatsapp plus.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que actualizo whatsapp+ me pone "key no valida"hago los pasos arriba indicados y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está arreglado el amigo no se explicó bien si es el what's plus pero la versión crack tiene que acabar en v. 4.95C en vez de v. 4.95D eso lo bajas en la. Red y le pasas el lucky y listo, porque si no te sale eso de ley no válida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como he puesto mas arriba tengo la ultima version,siempre actualizado y siempre me ha funcionado haciendo los pasos
.No se que es la version "crack". |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso whatsapp ghost que lo unico que hace es que te desconecta las conexiones al acceder a la app pero puedes ver los mensajes y no sale que estas conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
buscar un poco y tendreis informacion ya mas facil imposible
|
|
|
||||