|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien llevo el 1.7,a ver como se comporta, que te sea leve el flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que reinstalar mi rom después de Flashear algún archivo de un mod que quería compartir con vosotros... Pero no siempre salen bien esas cosas. Por eso procuro probarlo todo antes de subirlo.;)
Bueno, a lo que iba. Ayer lo estuve hablando con @iall5tar, y reconozco hoy mi error. El 4.1 no va tan bien como pensaba a nivel batería....bebe bebe. No es tan fino, y para eso, aprovechando el flasheo, luego le meto de nuevo el 1.7. Del tirón. Solo quería compartirlo con vosotros. En breve estoy de vuelta ![]() ![]() Perdón por el offtopic
|
||||
|
||||
|
Como soy testarudo y ese mod que quiero compartir me mola, voy a intentar otra vez meterlo a ver si de otra manera se puede. Pasame el enlace de la Pardus por si tengo que volver a flashearlo todo desde 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el 1.7 por lo menos a mi me da la impresión que va algo mejor y consume menos, con el 1.6 que trae la rom energy de dejarlo en reposo por la noche con wifi encendido y Red pero sin datos y en vibración me consumió casi un 20% de batería (no lo se exacto porque no recuerdo lo que quedaba al irme a dirmir) un sesenta y algo y al despertarme un cuarenta y algo, y con este en las mismas condiciones me ha consumido un 2 o 3% nada más... Seguiré probando haber ya que eso fue con un 57% de batería y me desperté con un 54% lo llevo usando toda la mañana y voy por un 45% y esta noche le haré una carga completa
Última edición por bronchud Día 26/01/14 a las 12:09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo de lujo la 1.7, hay que darle tiempo hay gente que ya al rato de flashear dice que le va peor y así es imposible saberlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que muy bien.pero hablamos de 100000 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas os dejo una cita que ha dejado el autor del kernel sobre lo que a algunos dicen que la pantalla se enciende al bloquearlo etc...
Traducción por si alguno se lleva mal con el ingles: Es una característica llamada dedo fantasma. Ahora es más sensible. El sensor de proximidad no tiene nada que ver con ello. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de interés y a falta que algún otro lo verifique con el 1.7 no termina de entrarme en deep sleep...usa la frecuencia 300Mhz lo que más tiempo. ...en cambio con el 1.5 sí me entra en deep sleep al momento..dando cifras del 84% mientras que en el 1.7 en el mismo tiempo me da un 30% de deep sleep y 47 % la de 300MHz.
Si podéis probarlo. .uso cpu spy reseteando previamente los contadores Saludos
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de interés y a falta que algún otro lo verifique con el 1.7 no termina de entrarme en deep sleep...usa la frecuencia 300Mhz lo que más tiempo. ...en cambio con el 1.5 sí me entra en deep sleep al momento..dando cifras del 84% mientras que en el 1.7 en el mismo tiempo me da un 30% de deep sleep y 47 % la de 300MHz.
Si podéis probarlo. .uso cpu spy reseteando previamente los contadores Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si podéis probarlo. .uso cpu spy reseteando previamente los contadores Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
pues a mi ni reiniciando..ni con wipes ni nada..si pongo tanto el 1.6..como el 1.7 no me entra en deep sleep de forma correcta..y el battery stats no me da ningun motivo ni apli que afecte..ni el wakelok detector tampoco..entrar entra pero algo mantiene a 300mhz el procesador durante mas tiempo.. sin embargo es flashear el 1.5 y deja de suceder...decir que lo probe con distintos gobernadores,,en concreto con intellidemand y ondemand
saludos.. voy a probar de elimar los tweaks que vienen en la capeta initd a ver.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi ni reiniciando..ni con wipes ni nada..si pongo tanto el 1.6..como el 1.7 no me entra en deep sleep de forma correcta..y el battery stats no me da ningun motivo ni apli que afecte..ni el wakelok detector tampoco..entrar entra pero algo mantiene a 300mhz el procesador durante mas tiempo.. sin embargo es flashear el 1.5 y deja de suceder...decir que lo probe con distintos gobernadores,,en concreto con intellidemand y ondemand
saludos.. voy a probar de elimar los tweaks que vienen en la capeta initd a ver.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos.. voy a probar de elimar los tweaks que vienen en la capeta initd a ver.. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no eres tú solo. El 1.7 va bien, mucho mejor que el 1.6 pero consume mas batería que el 1.5. El 1.5 estaba mas o menos al nivel del Stock en consumo, este está por encima (aunque rinde bien), este tendrá otras ventajas y estará mas avanzado en otros sentidos, no lo dudo, pero con el uso que yo le doy el 1.5 sigue siendo superior al 1.7.
![]() ![]() Saludos, Última edición por aurelianobue Día 27/01/14 a las 00:10:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|