|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me rula el sygic, ¿a alguien mas le pasa?, es decir, el programa arranca normalmente, te crea rutas, los menus funcionan como siempre, pero no vincula la señal GPS con el programa, dice continuamente que esta el gps inactivo, y en otros programas como gps status y maps lo pilla al instante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono actualizado, por ahora lo noto más fluido, la cámara estupenda... supongo que como casi todos habéis observado. Antes tenía la aplicación para dictar los sms y los correos... y me dio error... la he desactivado y a esperar que la actualicen. Gracias por vuestro seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono actualizado, por ahora lo noto más fluido, la cámara estupenda... supongo que como casi todos habéis observado. Antes tenía la aplicación para dictar los sms y los correos... y me dio error... la he desactivado y a esperar que la actualicen. Gracias por vuestro seguimiento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la memoria interna ya se ha dicho mil veces. Son las app´s las q tiene q estar preparadas para estar en la memoria interna. Supongo q la mayoría se actualizaran para q se pueda hacer, aunque eso ya depende única y exclusivamente del creador de esa app.
Lo q si q es interesante es saber si ha alguna forma de poner q sea la SD la memoria por defecto para instalar y las q lo soporten lo hagan directamente. Es q si con todas las app´s tienes q instalarlas primero en la memoria interna para pasarlas digamos "manualmente" a la SD me parece una cagada. Tambien considero importante q vayais comentando el tema de la batería; ya sabéis, si ha mejorado, empeorado o sigue igual. ![]() Por lo demás, noto un poco mas de fluidez con el sense, una linterna, y la verdad que nada mas (no he probado la cámara todavía ni el vídeo). Un poco desilusionante este Froyo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo actualizado!!! El primer intento de instalacion me fallo al no tener suficiente espacio en el telefono, pero liberé espacio y volví a instalar y perfecto no he tenido que restaurar nada, lo hace solo. Se nota la fluidez con la que corre, la camara 720p
....ahora a trastear.
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA está la actualización para el teclado por voz en Froyo. Yo la he puesto y funciona igual de bien que en la 2.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con hacer un backup de toda la SD al ordenador ya me servira? Joder, ya esta para actualizar la Desire de Orange... que rapidez y eso que este finde solo eran las libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, por fin
Actualizado y funcionando perfectamente.
He tenido un único "problemilla", se ha perdido el APN y para crearlo de nuevo he tenido que buscar un post anterior mío, donde explicaba cómo lo hice (soy de Pepephone) y ¡¡chachi!!. Lo de la linterna ha sido un hallazgo, cuando se lo he enseñado a mi hijo ha dicho "yo quiero otro juguete como este" y es que el pobre quiere un iphone, pero después de esto voy a ver si consigo que no vaya al lado oscuro. Otra cosa, por si a alguno le vale, cuando le daba a "buscar actualizaciones" me decía que no había ninguna "su teléfono está actualizado", hasta que me he hartado y he apagado/encendido y entonces ha sido cuando he podido actualizar Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416 yo de todo lo que tengo instalado me funciona todo, incluido sigic, excepto los programas que requieren derechos root, a ver cuando sacan unrevoked4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en colombia, tengo mi htc hace 2 meses, es libre pero no me ha llegado la actualización... Alguien me puede ayudar... De antemano muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416 yo de todo lo que tengo instalado me funciona todo, incluido sigic, excepto los programas que requieren derechos root, a ver cuando sacan unrevoked4 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una Desire de Orange y la liberas, podrías acceder a la actualización?
|