|
||
|
|
||||
|
||||
|
como los has instalado es que veo que se me queda corta la memoria interna hay alguna manera de usar solo la externa? o de instalar cosas en interna y externa preferiblemente en externa? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me encuentro que con Mi-Tools al intentar cambiar el nombre de operadora me cierra la aplicación... A alguien le pasa lo mismo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de intentarlo de nuevo, después de actualizar la aplicación y nada se cierra la aplicación, sigo con Vodafone, que es de la que depende pepephone en cuanto a cobertura, pero no es que me moleste mucho. Saludos.
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como ya dije no me molesta.... lo he tenido, lo he quitado, he centrado la hora, la he descentrado, he puesto el día de la semana..... En fin lo importante realmente es la fluidez, duración de batería, audios,.... y ahí va bien la cosa. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom o con la v5 (no se de que es) Antes tenia la v3 oficial rooteada y podia ver videos online, ahora con esta rom y la v5 me obliga a descargar los videos para poder verlos
Alguien sabe el por que o como se soluciona? |
|
|
||||
|
||||
|
De igual forma, los enlaces a apps del play store me los abre en página web; pero con el dolphin me deja elegir con que quiero abrir. Uno para unas cosas y el otro para otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna diferencia entre la lite y la plus aparte de las apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa que no podeis ver los enlaces de youtube que os mandan por wasap?a mi me pasa tengo la lite
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido que se llame plus si tiene distintas apps
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os funciona la pantalla giratoria? Es que tengo las opciones activadas y no me funciona y he pensado que podia ser fallo de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas... hen, crees que podrias revivir tema PUREmiui v1.0 by vane de Miui.es? tiene una pinta estupenda y la verdad que me mata lo de autorización , o si no, crees que seria posible hacer un tutorial para omitir la autorización o algun mod para evitarlo de la manera que sea?
un saludo
Última edición por pinkgod Día 28/01/14 a las 00:37:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla giratoria funciona perfectamente, prueba a instalarla de nuevo, para mi lo más importante es el tema del sonido, ha mejorado con volume+
|