|
||
|
||||
|
||||
Problema bateria?
Hola gente, me compré el otro día el thl w100s y el primer día me vino con 52% de bateria asi que la gaste (se me apago el movil) y la cargué hasta el 100% (sin calibrar porque encendi el telefono y ya lo volvi a usar). El segundo día la bateria me duró bastante (un día y pico), se me acabó la bateria lo volví a cargar hasta el 100% durante la noche. Pero ya al dia siguiente la bateria se iba consumiendo increiblemente rápido llegue a pasar de 100 a 50% en menos de 2 horas y dándole un uso simple (whathsap y facebook sólo). A las 3 horas siguientes ya tenía la bateria al 20% yo flipando porque no le habia dado uso apenas (no tengo el wifi encendido, tengo poco brillo y lo único que utilizaba era el whathsap) tras eso, ahora llevo como que dos horas con al bateria al 14% y no baja de ahí (y sigo utilizando el móvil enviando whathsps). Alguien me puede decir qué leches le pasa a mi móvil? Está mal la batería o es el móvil que no indica bien el porcentaje de bateria que le queda? Qué solución hay?
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
No indica bien. Me costo pillarle el truco.
Ahora debo reiniciar el teléfono antes de quitarle el cargador todos los días. Y problema resuelto. También desde hace una semana lo he programado para que se apague a las 6 y se encienda a las 7. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
O sea que lo tengo que encender estando con el cargador enchufado y luego inmediatamente quitarlo del cargador no? Si yo lo tengo programado para que se encienda y apague pero viendo lo que dices de que no indica bien tendré que programarlo de distinta manera
|
|
||||
|
||||
A mí la batería me funciona correctamente pero eso del 14% sí que me ocurre. Es muy curioso
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo k a Bernoulli, la bateria me va bien, pero en el 14% se tira hasta horas, algo asi como si llegado a ese punto tuviera un ahorro extra de bateria, pero a mi luego en cuanto llega al 13% me baja de una manera normal. No se, la verdad es k es un poco raro si.
|
|
||||
|
||||
Pensaba que como dijo jonzalvo se solucionaba pero no, me sigue pasando lo mismo. El móvil no me marca bien el porcentaje de bateria que me queda me marca siempre demás y claro tengo un 30% y al cabo de dos minutos se me apaga...
![]() |
|
||||
|
||||
Tenes otra batería para probar? Borraste cache y dalvink cache desde recovery?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me percaté de que no marcaba bien la bateria. A mi tambien me pasa lo de que la bateria baje de 100% a 50% en menos de 2 horas. Debe calibrar mal la carga el sensor de la bateria. La solucion pasa por apagar el movil y quitarle la bateria durante 30 segs, y volver a encender el movil. Vereis como de repente vuelve a marcar correctamente, y os pasa a lo mejor al 84% que debia ser el nivel real de la bateria .
Última edición por revival78 Día 27/12/13 a las 11:51:11. |
|
||||
|
||||
Yo tambien me percaté de que no marcaba bien la bateria. A mi tambien me pasa lo de que la bateria baje de 100% a 50% en menos de 2 horas. Debe calibrar mal la carga el sensor de la bateria. La solucion pasa por apagar el movil y quitarle la bateria durante 30 segs, y volver a encender el movil. Vereis como de repente vuelve a marcar correctamente, y os pasa a lo mejor al 84% que debia ser el nivel real de la bateria .
![]() |
|
||||
|
||||
Para solucionar, basta quando estiver a 100% mandar reiniciar antes de quitar del cargador e esta solucionado
|
|
||||
|
||||
Ami me pasaba por poner el cargador a la vez que apagaba el terminal
|
|
||||
|
||||
No me aclaro
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me encuentro con el mismo problema con un W100S sin root con la stock ROM del 15-11-2013
De 100% a 20% baja normal, de 15-20% a 0% en cuestión de minutos. Anoche, encendido, cuando le quedaba un 2% lo puse a cargar hasta un 5%, desconecte y ese 5% me duro ojo, 20 minutos usándolo, se apago normal y lo tuve la noche cargando apagado y lo encendí al levantarme. Hoy le he estado dándole un uso intensivo y cuando le quedaba un 18% de repente se a apagado sin hacer el proceso de apagado, lo he conectado apagado y marcaba 5%, al minuto 4% y luego 5%... ahora 13% y subiendo. La duración es normal, un 4-5h de pantalla, 1h de ellas jugando a juegos, viendo videos, whatsapp, twitter, facebook, etc... pero claro, con esa mala indicación no sabes a que atenerte, ves el porcentaje y no sabes exactamente cuanto va a durar ya que no corresponde a la realidad :S ¿Es un problema de software o de hardware? Saludos ;) |
|
||||
|
||||
Hola
Ami me pasa lo mismo,a partir del 15% y sin usar baja en unos minutos y si lo usas se apaga enseguida. Yo voy a probar con la otra batería q venia haber si es la batería. Mi ROM es la que venia de serie la del 08/2013. Au, al talego |
|
||||
|
||||
Comenta si con la otra batería sucede lo mismo, gracias! ;)
|
|
||||
|
||||
Hola
Con la otra batería pasa lo misma, por lo menos en las dos primeras cargas. Leí en algún sitio creo q referente a un jiayu que le pasaba algo parecido y era xq en ver de ponerse en deep-sleep o como se llame,se ponía en procesador a tope y se acababa de descargar la batería como nos pasa a nosotros. No se si sera x eso o porque |
|
|
||||
|
||||
Hola
Con la otra batería pasa lo misma, por lo menos en las dos primeras cargas. Leí en algún sitio creo q referente a un jiayu que le pasaba algo parecido y era xq en ver de ponerse en deep-sleep o como se llame,se ponía en procesador a tope y se acababa de descargar la batería como nos pasa a nosotros. No se si sera x eso o porque ![]() |