|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la V2, no e cambiado de Rom desde la anterior porque me gusta mucho su fluidez y su capacidad de personalizacion. Muy currada y muchas gracias por estas Roms y si en algun momento cuando os hagais mas grandes con esta Rom necesitais un conejillo de indias no dudeis ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
@evuz pregunta fácil...( estoy en plan vago ) el kernel de esta ROM soporta multirom? No quiero cambiar de kernel y la quiero poner de primaria ya que todo lo que uso funciona perfectamente y el consumo que me da es espectacular
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera por eso que me dio ese fallo pero al volver a la Mahdi como principal, todo anda normal como antes. Última edición por adrianedu Día 26/01/14 a las 14:45:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema de la posición que tengas, es que a veces cuando grabas aplicaciones, se para el área de activación, pero moviendo un poco los valores (aunque al final vuelvas a dejar los valores que tenías), se vuelve a activar y ya no da problemas
Última edición por danmen2 Día 26/01/14 a las 15:01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de que el kernel de serie soporte bien multirom, pero Franco R203 va de vicio y si debería soportarlo, por si quieres probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Franco e mi terminal parece que no le va bien e mi uso .....va bien en rapidez pero también me drena la batería que da gusto. Prefiero matrix pero no quiero cbiar de kernel
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que se debe ese com.android.systemiu tan alto :S tiene que drenar bastante n?
|
|
|
||||
|
||||
|
No para nada no drena nada y puede ser depende de lo q tengas activado lo de las notis del lockscreen o la appbar o el halo esas 3 cosas influyen en eso pero no gasta nada de batería tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro algo consumirá pero algo mínimo eso es por el uso de lockscreen aprobar y halo no puedes tener todo sin sacrificar algo pero como voy si sigue así y sacas cuentas llegaría a 21horas de uso con 4horas 30min de pantalla alomejor 5 horas te parece mal? Jaja llevo franco kernel r203
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro algo consumirá pero algo mínimo eso es por el uso de lockscreen aprobar y halo no puedes tener todo sin sacrificar algo pero como voy si sigue así y sacas cuentas llegaría a 21horas de uso con 4horas 30min de pantalla alomejor 5 horas te parece mal? Jaja llevo franco kernel r203
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he desinstalado pero me sigue apareciendo y funcionando..
Última edición por Montero93 Día 26/01/14 a las 21:55:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.perdón por el repost
|