Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/01/14, 15:41:49
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
E

Realmente era necesario que te pusieras asi? a sido un simple comentario de broma, no creo que haya dicho nada por lo que debas sentirte ofendida ni acusar de que no aporta nada, la funda tiene forma de compresa y el dice que lo malo es que tiene forma de compresa, y? para el es un punto negativo y para ti no, pues tan contenta oiga...

Los que saltais a la minima por cualquier chorrada sois los que verdaderamente no aportais nada.
Tranquilo que no me sentí ofendida. pero decir que es malo sin más... Es ridículo. Y ya no voy a decir más sobre esto vaya tonterías..

Viejo 18/01/14, 15:46:03
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Existe, se puso unas paginas mas atras, y yo la comente por que la compre:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=816

Realmente era necesario que te pusieras asi? a sido un simple comentario de broma, no creo que haya dicho nada por lo que debas sentirte ofendida ni acusar de que no aporta nada, la funda tiene forma de compresa y el dice que lo malo es que tiene forma de compresa, y? para el es un punto negativo y para ti no, pues tan contenta oiga...

Los que saltais a la minima por cualquier chorrada sois los que verdaderamente no aportais nada.
+1. Esta mañana cuando lo leí pense lo mismo q tú.
Viejo 18/01/14, 20:00:47
Array

[xs_avatar]
fierann fierann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Realme GT 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Jeje. Te hice una foto mas para q vieras la curvatura a lo mejor parece que tiene mas curva por el corte que le dan al plástico blanco.
Lo de que sea incomodo o no ya será cuestión de gustos no sé, yo que lo llevo en mano todo el día de aquí para allá ... Hace que lo lleve con mas seguridad, será la goma negra lateral, o acaso la forma? ;)
Muchas gracias . No es tan curvo como parecía a primera vista, justamente por lo que has dicho, por el plástico blanco. Y visto desde ese ángulo los agarres laterales parecen muy seguros. De nuevo muchas gracias!

Editado para corregir faltas (lo malo de este teclado es que no tiene corrección ortográfica al escribir en el foro jajaja).

Edito 2: aprovecho para preguntaros si habéis podido probar la funda que os pongo a continuación y, de ser así, qué tal es?
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00GUQX...6&pf_rd_t=1201

Última edición por fierann Día 18/01/14 a las 21:08:47.
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 11:04:24
Array

[xs_avatar]
ramycha ramycha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
¡Madre mía, qué chinazo tengo de tanto leer para decidir! Yo, después de mirar y mirar, viendo que no me convencen las de tipo quickwindow, creo que lo mejor es combinar una tipo slim con un protector de pantalla del tipo
http://www.ebay.com/itm/0-25mm-Quali...item485e774271
que aparece en el hilo Protector de pantalla 9H. De esa manera estará protegida pantalla y esquinas intentando no engordarlo demasiado.
Eso sí, por más que leo y releo, creo que la Slim Armour, la Dual Pro de Incipio y la Poetic Invictus son las que más me atraen, pero no saco conclusiones de cuál está mejor de todas. A ver si con futuros comentarios saco algo más en claro y me decido, jejeje. Saludos
Viejo 20/01/14, 11:54:42
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Alguna BBB estilo libro y si es posible que se pueda poner en horizontal para ver el movil y que se sujete?
Viejo 21/01/14, 16:52:31
Array

[xs_avatar]
fosching fosching no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro 256Gb
Tu operador: Vodafone
http://www.ebay.es/itm/Black-0-2-mm-...9cb6b58&_uhb=1

A mi hoy me a llegado esta. Llevaba una slim armor que me parece muy buena y chula, pero también muy tocha. Esa me la guardo para cuando me suba a la montaña. Esta de 0.2 es super chula parece que no llevas protector ni nada. Encaja a la perfección. Por decir pegas, que deja mas expuesta la pantalla (le pondré una de cristal templado que esta de camino) y me imagino que la resistencia a los golpes sera inferior que otras. El tacto es plástico algo rugosillo, mate, no se quedan las huellas. dejo un par de fotos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN3373.jpg (29.7 KB, 507 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN3374.jpg (38.2 KB, 507 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN3375.jpg (41.1 KB, 506 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN3376.jpg (37.8 KB, 505 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN3377.jpg (64.5 KB, 508 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN3378.jpg (40.0 KB, 505 visitas)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fosching su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/14, 16:51:19
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: KTM

Lo prometido es deuda. Ya la tengo por aquí.
Tiene buena pinta, parece que cubre bastante y la tapadera extraible frontal deja el teléfono muy protegido para días en los que vayas al darle caña o que con mucho ajetreo necesites un plus de seguridad. Aunque no recomiendo ponérsela si vas al estar cada dos por tres mirando el móvil.
Además la lengüeta trasera que se abre atrás facilita poder estar viendo cualquier video y dejarlo en la mesa.
Como pega le pondría que como te suden las manos o tengas grasilla en seguida queda la mancha.
De momento muy contento a ver cuando la use más porque de fundas voy servido.

Espero os sea útil.

Última edición por HoreZ Día 22/01/14 a las 16:57:13.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HoreZ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/14, 17:15:32
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Cuanto y donde compi?
Viejo 22/01/14, 17:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Cuanto y donde compi?

Ir al link original: http://www.ebay.es/itm/121211738432

Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 17:47:03
Array

[xs_avatar]
SU#

Gracias compi
Viejo 22/01/14, 18:00:04
Array

[xs_avatar]
Redhook Redhook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lg G2 - Galaxy Note I,II,III - Galaxy S3 - LG G3
Tu operador: Yoigo
A ver si luego puedo subir las fotos de la funda de Aliexpress

son de este estilo http://www.aliexpress.com/item/Promo...437838609.html el vendedor en cuanto pueda os lo paso, que me salio un poco mas barata creo y de hecho algunas tienes que hacer pedidos minimos y al que yo compre podias comprar una y sin gastos de envio, al tacto son perfectas, para mi gusto la calidad es aceptable tirando a buena, y el color me encanta, si fuese blanco quedaria quiza mejor, pero a mi me gusta asi, me ha tardado unos 15 dias y realmente creo que no voy a volver a comprar una en mucho tiempo, quiza en verde o naranja si saliesen, personalmente supercontento

Última edición por Redhook Día 22/01/14 a las 18:17:23.
Viejo 22/01/14, 19:47:57
Array

[xs_avatar]
alutb alutb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por HoreZ Ver Mensaje
Tiene buena pinta, parece que cubre bastante y la tapadera extraible frontal deja el teléfono muy protegido para días en los que vayas al darle caña o que con mucho ajetreo necesites un plus de seguridad. Aunque no recomiendo ponérsela si vas al estar cada dos por tres mirando el móvil.
Además la lengüeta trasera que se abre atrás facilita poder estar viendo cualquier video y dejarlo en la mesa.
Como pega le pondría que como te suden las manos o tengas grasilla en seguida queda la mancha.

Espero os sea útil.
Hola, tengo una duda. Qué funda ves que protege más al móvil, esta o la que te compraste hace unas semanas que era de color blanco con 2 piezas, una de silicona maleable y otra rígida? Cuál me recomendarías? Lo que no quiero es una funda tochísima porque a la hora de llevar en el bolsillo mal, jeje. Qué pros y conntras ves? Decirte que me voy a comprar también la slim armor, esa de fijo. Ya me comentarás por favor. Un saludo y gracias de antemano
Viejo 22/01/14, 20:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alutb Ver Mensaje
Hola, tengo una duda. Qué funda ves que protege más al móvil, esta o la que te compraste hace unas semanas que era de color blanco con 2 piezas, una de silicona maleable y otra rígida? Cuál me recomendarías? Lo que no quiero es una funda tochísima porque a la hora de llevar en el bolsillo mal, jeje. Qué pros y conntras ves? Decirte que me voy a comprar también la slim armor, esa de fijo. Ya me comentarás por favor. Un saludo y gracias de antemano

Vamos a ver, porque está complicado jajaja

Si la negra esta última la llevas con la tapadera, aunque es un poco rollo estar quitandosela y poniéndosela, es más segura que la blanca, pues la tapadera obviamente tapa la pantalla. Pero es casi imposible llevarla en un vaquero un poco justo porque además lleva la pinza esa que se ve en las fotos. También es dos piezas como la blanca, silicona maleable y rígida. Y la verdad es que en la negra enseguida quedan manchas de donde has puesto los dedos como los tengas un poco sudorosos.

Si comparamos las dos (la negra sin tapadera), te recomiendo la blanca, pues tiene las esquinas un poco sobredimensionadas y absorbería más el golpe, pero también es más gruesa que la negra y más dura pero a su favor el tacto que tiene hace que sea casi imposible que se te escurra de la mano. Además la blanca sobresale un poquito más por alante por lo que al apoyar sobre una superficie plana, es muy difícil que toque la pantalla.

La verdad es que es bastante difícil decidir entre una y otra. Lo que para uno son pros para otro son contras.

Como resumen te diría que la negra la usaré cuando vaya a algún sitio en el que necesite llevar móvil encima y con pantalla protegida pero que no estaré usándolo casi nada, solo puntualmente, por ejemplo cuando vaya con la moto. Y la blanca cuando también quiera un plus de seguridad (y no me importe que la pantalla vaya descubierta porque la llevaré mirando hacia dentro en el pantalón), pero que continuamente vaya a necesitar mirar el móvil, por ejemplo un sábado por ahí de fiesta.

Espero que este tochaco te sirva a ti y a cualquier otro con dudas.

Te dejo unas fotos para que compares.

subirimagenes
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HoreZ su comentario:
Viejo 22/01/14, 21:58:19
Array

[xs_avatar]
SU#

Pues yo pille esta y protege bastante el movil, es algo tocha pero a mi me gusta asi, por
eso la pedi. Aqui os dejo el link
Ir al link original: http://www.amazon.es/gp/product/B00GUQXKQY/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Viejo 22/01/14, 22:00:32
Array

[xs_avatar]
alutb alutb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2013

Vamos a ver, porque está complicado jajaja

Si la negra esta última la llevas con la tapadera, aunque es un poco rollo estar quitandosela y poniéndosela, es más segura que la blanca, pues la tapadera obviamente tapa la pantalla. Pero es casi imposible llevarla en un vaquero un poco justo porque además lleva la pinza esa que se ve en las fotos. También es dos piezas como la blanca, silicona maleable y rígida. Y la verdad es que en la negra enseguida quedan manchas de donde has puesto los dedos como los tengas un poco sudorosos.

Si comparamos las dos (la negra sin tapadera), te recomiendo la blanca, pues tiene las esquinas un poco sobredimensionadas y absorbería más el golpe, pero también es más gruesa que la negra y más dura pero a su favor el tacto que tiene hace que sea casi imposible que se te escurra de la mano. Además la blanca sobresale un poquito más por alante por lo que al apoyar sobre una superficie plana, es muy difícil que toque la pantalla.

La verdad es que es bastante difícil decidir entre una y otra. Lo que para uno son pros para otro son contras.

Como resumen te diría que la negra la usaré cuando vaya a algún sitio en el que necesite llevar móvil encima y con pantalla protegida pero que no estaré usándolo casi nada, solo puntualmente, por ejemplo cuando vaya con la moto. Y la blanca cuando también quiera un plus de seguridad (y no me importe que la pantalla vaya descubierta porque la llevaré mirando hacia dentro en el pantalón), pero que continuamente vaya a necesitar mirar el móvil, por ejemplo un sábado por ahí de fiesta.

Espero que este tochaco te sirva a ti y a cualquier otro con dudas.

Te dejo unas fotos para que compares.

subirimagenes
Muchísimas gracias por toda la información, creo que me cogeré la blanca, me convence más. Las fotos me han servido de mucho. Ya sólo me queda pedir las fundas y decidirme por algún protector de pantalla que no sé cual comprar. Un saludo y muchas gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 22:09:40
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por alutb Ver Mensaje
Muchísimas gracias por toda la información, creo que me cogeré la blanca, me convence más. Las fotos me han servido de mucho. Ya sólo me queda pedir las fundas y decidirme por algún protector de pantalla que no sé cual comprar. Un saludo y muchas gracias.
Pasate por aquí para lo del protector de pantalla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732781
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 07:52:07
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi

Espero os sea útil.
¿La goma de esta funda también es de silicona blanda?
Te digo pq son mucho más sucias y no asientan tan bien como las de tpu.
En el agarre, ¿se nota mucho el pie de cabra y las formas estriadas o es comoda?
Viejo 26/01/14, 14:30:36
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
hola, alguien tiene alguna parcida a esta?? y si la hay más barata o más finita.

http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa...33fdc8c&_uhb=1

Un saludo y gracias
Viejo 26/01/14, 15:22:31
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
hola, alguien tiene alguna parcida a esta?? y si la hay más barata o más finita.

http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa...33fdc8c&_uhb=1

Un saludo y gracias
Mas fina no lo sé, pero si las hay mas baratas. Mira en Amazon

Viejo 26/01/14, 16:18:53
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Mas fina no lo sé, pero si las hay mas baratas. Mira en Amazon
Muchas gracias voy a ver que veo, un saludo! =)

pd: si alguien tiene algo sigo viendo opciones :P
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2

Hora actual: 20:22:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /