|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese porque le salió de ahí, te lo habría cerrado y punto pero te ha indicado donde puedes seguir con el tema. En resumen, que uses la búsqueda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, prefiero no entrar al trapo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, pero más que se abre otra aplicación, es que sale un momento alguna de las recientes. Raro sí, molesto, pues apenas, a mi me da igual, no me voy a calentar la cabeza con ello.
Y como ya han dicho, es un bug de 4.4. Y no pasa siempre sino ocasionalmente. ¿Y por qué no le pasa a todo el mundo? Yo apostaría a que porque unos suelen salir dándole al botón de retroceso y otros con el de home, y punto :p |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es si Google sabe que hay bugs porque no los arregla.... Pero bueno, es lo que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 nexus con todo de serie y me pasa en los dos, no es demasiado molesto aunque como siempre google nos hará esperar a la 5 para arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es raro, pero ahora que lo comentáis..... El nexus 4 me lo ha hecho en todas las +4.4 que he tenido..... Pero en la Nexus 7 nunca (4.4.2 stock) eso sí, en la N7 hay ocasiones que al salir al launcher (nova) se queda el fondo negro una décima de segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a este fallo, a mi la verdad que no me mola mucho este fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, no siempre, pero es frecuente ver por ejemplo el Chrome al salir de otra aplicación distinta.
|
||||
|
||||
|
A mi el único cambio real y apreciable que me ha aportado la actualización a Android 4.4 ha sido este fallo, que además se mantiene con 4.4.1 y 4.4.2. Somos los primeros en recibir actualizaciones, que no aportan nada y encima vienen con fallos. Encantado con Google estoy.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||