|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tablet tienes la nueva o la bieja
|
|
|
||||
|
||||
|
si es la nueva 10z yo lo e echoExplico como he hecho yo, y me funcionó. Por cierto, tengo la nueva versión, "10Z".
1.-Copiar el fichero zip con el root a la sdcard (memoria interna), en cualquier carpeta o en el directorio raiz, recordar para después buscarla. 2.-En el menú de aplicaciones hay un botón que pone actualizar, o en ajustes/información del tablet/actualizar. 3.-Pulsais sobre actualizar y se despliega otro menu, donde a la derecha tiene dos opciones "Actualizac. on-line" y "Actualizac. local". Pulsamos sobre esta última, "Actualización local". 4.-Nos ira a la sdcard. Aquí buscamos donde está el fichero con el root, lo seleccionamos y a partir de aquí se inicia el proceso de roteo. La tablet se apagará, reiniciará en modo recovery, se ejecutará el fichero con el root y se volverá a reiniciar. Y voilá, ya tenemos el supersu y con ello la tablet roteada. 5.-Pulsamos sobre el supersu para abrirlo y que se cargen los binarios. Y reiniciamos la tablet. 6.-Ya somos root.... A mi me ha funcionado. Espero que a vosotros también. Informar. Saludos y gracias asi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos tengo un problema no puedo instalar ningun recovery me da un fallo que dice "installation aborted" dentro de el recovery oficial. Alguna solucion?
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos tengo un problema no puedo instalar ningun recovery me da un fallo que dice "installation aborted" dentro de el recovery oficial. Alguna solucion?
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
los que teneis la 10z alguno eis consegido cambiar el recobery
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que a mí no me dejó poner el CWM táctil pero con el TWRP no tuve ningún problema (además que tiene más opciones éste recovery). |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami si me dejo hacer root con este sistema pero cambiar el recobery ni el tactil ni el otro no mre deja, deme el enlace del recobery que tienes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se este tanpoco me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me dio por reinstalar el software de fábrica de la 10z, volví a hacerla root entrando por actualizar/actualizar por local. Después quise cambiarle el recovery y sorpresa, sorpresa el TWRP que la otra vez me funcionó, no se instalaba ni entrando por local, ni copiándolo al la memoria interna, ni a la externa (incluso lo metí en la raíz en la carpeta caché para actualizarlo por ahí cuando entras al recovery de fábrica), reinicié la tablet, la apagué... y nada.
Al final me dió por intentarlo con otro recovery el CWM touch http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...0.3.6_U10Z.zip y entrando por actualizar/ actualizar local se instaló Misterios de la tablet o yo que soy muy torpe. Bueno espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no me va ninguno de los tres recoverys que hay y sigo sin explicarme porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo tb la 10Z, y a mi tampoco me deja instalar ninguno de los 3 recoverys. Es mas ahora mismo y después de instalar el Team Win Recovery Proyect v2.6.0.0, la tablet no me enciende. Si alguien puede echarme una mano se lo agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
Como si no hubiera dicho nada, pq despues de esperar un rato si que me ha vuelto a arrancar terminando la instalacion de TWRP, pero ahora entrar en el recovery para ver que habia pasado me ha dejado el 3e, que venia de fabrica
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
homemon si lo consiges di como que yo ya no se como hacerlo, me tiene asta los hue...
|
|
|
||||
|
||||
|
jorgebarsa,
Despues de probar varias veces mas, no he conseguido hacerlo. EL root si que se lo he conseguido hacer, como dices mas arriba. Una pregunta para aquellos que doninan del tema. ¿Se podria instalar alguno de los recoverys mediante la PhoenixSuit? Esto lo digo pq hay una opcion para entrar al recovery oficial, sin necesidad de hacerlo con la combinacion de botones. Lo que no entiendo es pq no funcionan, pq a pesar de es el modelo 10Z, el Part number es: TB-U10Z. No tendria que variar mucho, no?? Bueno, supongo que todo esto es pq como dice en la caja, diseñado en Marte, fabricado en Pluton. Última edición por HOMEMON Día 31/01/14 a las 16:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que no es capaz de instalar un recovery
![]() El root lo hice sin problemas, pero no soy capaz de instalar ningún recovery...
|
||||
|
||||
|
Os copio la solución que dió dgaleon en otro tema del foro, funciona....
El problema es que el parche que te instala la actualización OTA incluye un script que te pone el recovery oficial cada vez que reinicias la tablet. Yo casi me vuelvo loco. Se soluciona cambiando el nombre al fichero /system/etc/install-recovery.sh. Exte script cada vez que arrancas se ejecuta y te instala el recovery oficial. Si no lo encuentra pues no puede hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el parche que te instala la actualización OTA incluye un script que te pone el recovery oficial cada vez que reinicias la tablet. Yo casi me vuelvo loco. Se soluciona cambiando el nombre al fichero /system/etc/install-recovery.sh. Exte script cada vez que arrancas se ejecuta y te instala el recovery oficial. Si no lo encuentra pues no puede hacer nada. ![]() Edito: Perfecto!!! Gracias!!!
Última edición por oscarpks Día 14/02/14 a las 10:57:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el parche que te instala la actualización OTA incluye un script que te pone el recovery oficial cada vez que reinicias la tablet. Yo casi me vuelvo loco. Se soluciona cambiando el nombre al fichero /system/etc/install-recovery.sh. Exte script cada vez que arrancas se ejecuta y te instala el recovery oficial. Si no lo encuentra pues no puede hacer nada. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||