iNew iNew

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/01/14, 14:10:07
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Creo que estas dando con ello, pero lo mas probable es que uno de esos procesos sea el famoso servicio de ubicación.
En tu caso sería deseable poder cambiar la frecuencia con la que entra en marcha este servicio y así reducir el consumo sin necesidad de tenerlo apagado. Esto creo que se puede cambiar con el fichero build.prop
Otra cosa que he hecho es "capar" desde el uso de datos del 3G el consumo de datos de las aplicaciones que no quiero que lo hagan.
creo que no estoy dando con ello, algo raro tiene este móvil, al quitar las actualizaciones de google play he vuelto a iniciar las estadísticas, y ahora ya no aparecen los servicios de google play en los wakelocks, aparece uno pero con valors razonables, sin embargo el porcentaje de awake ha aumentado ... y el consumo por hora está por encima del 10% ...

sinceramente, creo que el problema es del kernel, no de ninguna aplicación, de ahí que la versión 104 gaste más, tiene un kernel diferente, creo que la 101 gasta menos que la 103, pero no encuentro una copia limpia fiable para descargar

el servicio de localización tiene un nombre muy fácil de reconocer porque incluye location en el nombre

Última edición por elsita Día 25/01/14 a las 16:03:33.

Viejo 25/01/14, 18:24:06
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Estas seguro de que entra en Deep Sleep siempre que debería?
Tienes el BetterBatteryStatus o similar? Ponnos unos pantallazos.
Esta es de ayer creo.

Viejo 25/01/14, 18:30:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas son de ahora, tras la carga externa y la calibración

Última edición por kaiser_soze Día 25/01/14 a las 18:32:52.
Viejo 25/01/14, 19:53:22
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje

Esto no está nada mal!! 17 horas y aún te queda un 50% con mas de 2 horas de pantalla.
Viejo 26/01/14, 00:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

genial esto es lo que debería ser, podrías confirmar si lo tienes con localización de apps activadas? por los datos ya veo que llevas sim y que el wifi se te desconecta al apagar la pantalla, deberías probar a tenerla siempre encendida, eso gasta poca batería como puedes ver en tus mismos resultados

lo que demuestran también tus datos es que ni el porcentaje ni el tiempo de deep sleep guardan relación con el consumo, al menos en este móvil, el consumo extra se debe o bien al kernel o bien a una carga muy defectuosa de la batería en el móvil

Última edición por elsita Día 26/01/14 a las 00:25:45.
Viejo 26/01/14, 10:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno.
Voy a colgar las últimas capturas que pude hacer ayer antes de que se me apagara bruscamente el móvil con un 2% de batería. Por apurar no pude hacer más capturas con más detalles:

Y otras de un rato antes, con los últimos pantallazos detallados del betterbatterystats y del battery stat plus, hechos bastante antes de que se me apagara, por si os interesan:

Como podéis ver, tras la carga externa y la calibración la cosa ha mejorado un poquito, aunque ya veo que con el uso que yo le doy habitualmente, desde las 6.30 que salgo a trabajar, hasta las 23h más o menos que suelto el móvil, no me va a llegar.
El tema del wifi no sé si ahorrará mucho o no. Ayer lo probé casi todo el día en casa, así que no cambié opciones por defecto en nada, salvo brillo pantalla al mínimo y servicios de ubicación desactivados. Hice las pruebas con una sola sim, y no con dos como llevo habitualmente. Entre semana el wifi sólo lo conecto cuando estoy en casa, puesto que ni tengo en el trabajo ni tengo interés en qu vaya buscando redes abiertas cuando me desplazo por Zaragoza; no sé si eso afectará mucho o no al consumo.

De momento, en cuanto a novedades de la batería, eso es todo.
Ahora tengo dos problemas: el ajuste de fecha y hora nuevamente ha empezado a fallar tras haber quitado la batería durante la carga externa que duró más de 7 horas. Me importa poco, pero no sé la causa. Ya lo miraré con calma, o esperare a una nueva rom que aporte más cosas que la 1.0.4. Y el otro es el BT, que cuando le da la gana no me deja transmitir archivos dando un error del obex opp. Esto ya me pasaba con el G3 y nunca pude solucionarlo. Tiene que ser algo del Vista que tengo en el portátil, porque no creo que sea de los móviles, pero bueno, si se puede solucionar, bien, y si no, será con cable.
Gracias y suerte.

Edit: Con independencia de que lo he puesto también en movilesdualsim y en forotek, lo he posteado también en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742748&page=48 ya que aunque lo estábamos hablando aquí, igual quedaría mejor en el hilo del móvil en si, y no en éste de la conjunta, por no enguarrarlo más, pero lo que diga paci.

Última edición por kaiser_soze Día 26/01/14 a las 11:13:19.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kaiser_soze su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/01/14, 12:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias tito, con tus datos creo que voy a vender mi v3, yo necesito mayor autonomía con todos los servicios activados
Viejo 26/01/14, 13:41:38
Array

[xs_avatar]
chinin70 chinin70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
gracias tito, con tus datos creo que voy a vender mi v3, yo necesito mayor autonomía con todos los servicios activados
Pues en un principio yo también estaba entusiasmado con este móvil, pero visto lo visto y teniendo en cuenta que el año nuevo chino empieza ya, ademas de que da la impresión que al fabricante no le corre mucha prisa por solucionar los fallos creo empezar a buscar alternativas no estaría mal.

¿ Alguna sugerencia que no sobrepase los 150 euros ?

Un saludo
Viejo 26/01/14, 13:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chinin70 Ver Mensaje
Pues en un principio yo también estaba entusiasmado con este móvil, pero visto lo visto y teniendo en cuenta que el año nuevo chino empieza ya, ademas de que da la impresión que al fabricante no le corre mucha prisa por solucionar los fallos creo empezar a buscar alternativas no estaría mal.

¿ Alguna sugerencia que no sobrepase los 150 euros ?

Un saludo
si no necesitas nfc ni otg sin duda alguna el thl w200

Última edición por elsita Día 26/01/14 a las 18:24:39.
Viejo 26/01/14, 17:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El redRice por 150€ es la mejor opcion.
Viejo 26/01/14, 18:12:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya veremos cómo evoluciona el tema. De momento ya me ha llegado el tracking de una nueva batería q me mandan.
A ver si sacan otras de mayor capacidad o lo mejoran por ROM. Lo q tengo claro es q de momento no lo vendo, y menos teniendo q hacerlo a la baja si criticase tanto la unidad q me hubiese tocado.
Otra cosa es la cámara, q a mi me satisface para lo q suelo exigirle, pero q no justifica q nos hayan vendido algo q no lleve si se prueba ese extremo.

Última edición por kaiser_soze Día 26/01/14 a las 18:15:40.
Viejo 27/01/14, 07:48:47
Array

[xs_avatar]
Vicent007 Vicent007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013

Acabo de apuntarme confirmase por favor si lo has recibido
Viejo 27/01/14, 11:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya veremos cómo evoluciona el tema. De momento ya me ha llegado el tracking de una nueva batería q me mandan.
A ver si sacan otras de mayor capacidad o lo mejoran por ROM. Lo q tengo claro es q de momento no lo vendo, y menos teniendo q hacerlo a la baja si criticase tanto la unidad q me hubiese tocado.
Otra cosa es la cámara, q a mi me satisface para lo q suelo exigirle, pero q no justifica q nos hayan vendido algo q no lleve si se prueba ese extremo.
veo que a ti te parece bien el modelo chino de marketing ... a mí no
Viejo 27/01/14, 11:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He dicho q no es justificable (en referencia a la cámara) q nos hayan vendido algo q no lleva si se prueba q es así. El resto no tiene nada q ver con el marketing, pero es tu opinión.
Viejo 13/02/14, 18:26:27
Array

[xs_avatar]
MrArma MrArma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Milestone
Hay que hacerlo con el link y el cupón que se han publicado, y aunque el link sea de Antelife.com, al aplicar el cupón se indentifica la compra como SpainWarehouse.
Hola a todos, me he apuntado con vosotros a la conjunta y queria cojerlo en españa antelife SpainWarehouse, pero tengo un problema utilizo el link proporcionado y el cupon pero cuando lo pongo para que haga el descuento me dice que el cupon no es valido ¿podeis echarme un cable?

Otra cosita, quedan unidades en el almacen de españa?

Un Saludete
Viejo 19/02/14, 00:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tenemos oferta razonable con proveedor español aquí:

http://forotek.net/index.php?topic=15913
Viejo 20/02/14, 08:37:54
Array

[xs_avatar]
belumi067 belumi067 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Hola Pacificator:

Me he apuntado a la conjunta del Inew, pero me he apuntado por error 2 veces, si me puedes dejarlo en uno te lo agradezco.

Por otra parte, la oferta de Beewip con 2 años de garantía al ser tienda española, me convence un montón

Saludos a todos
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 00:10:38
Array

[xs_avatar]
TAICHI TAICHI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

Creo que me he apuntado con 1 unidad con Pandawill.

Aunque no me veo en la lista. Mañana le hecho un ojo a ver si estoy, no lo vuelvo a intentar hasta mañana no vaya a ser que me pille 2 unidades.
Viejo 27/02/14, 17:16:34
Array

[xs_avatar]
MrArma MrArma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Milestone
Pacificator , echale un vistazo cuando puedas al mp son unas preguntillas sobre la conjunta y la tienda beewip.

Viejo 25/03/14, 13:59:01
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Quien es encargado o administrador de la conjunta?.... necesito que me echeis una mano pues resulta que devolví un inew v3 por la dichosa mancha azul en la pantalla pagando los portes a antelife almacén en España en Torremolinos claro. Me dieron un cupon descuento que no srive para nada ya que hice un pedido de otro movil distinto y da error , vamos que no me lo envian ni nada. Me he cansado de enviar mails diciendo que estoy harto de la tienda y ni quiero ni inew v3 ni otro modelo, quiero que me devuelvan mi dinero o que me den un cupon que sirva y funcione ... tres dias llevo asi y ni se inmutan.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 09:08:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /