![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola amigos, busque en el foro pero no pude encontrar o busque mal, alguien podría decirme la diferencia entre las gapps standard y las core? Instale las core y tengo la impresión de que funciona mejor la batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscaste muy mal o poco. http://www.htcmania.com/showpost.php...37&postcount=3 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1924 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Siguen los problemas de cámara al tomar vídeos con la interior y al enfocar fotos que después se toman "abarcando" más de lo enfocado? Un saludo.
|
|
|
|
Lo de los perfiles me funciona mal, pongo uno de modo calle con el volumen alto y no me cambia el móvil sigue en silencio, a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando este mod pero la cámara me desenfoca cuando hace la foto, se soluciona con el fixed de la cámara que hay al principio del hilo?? como se instala?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos echan una mano. Creo que la cámara es el hándicap de estas Roms y no sé si esos fix solucionan los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. A mí se me ha arreglado eso mismo que dices con el FIX.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no sé si se ha expuesto antes. El WiFi se me desconecta continuamente. Incluso estando al lado del router. Tengo un Netgear CG3100D v3 con ONO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos problemas, pensé que las rom estaban mas pulidas, la verdad que no vale la pena no me iba bien, el RealRacing 3 descompensado el audio con el video, la camara una mierda ... No Hay nada como una rom Stok 4.3 y para ganar fluidez el launcher Nova.
Última edición por IvanVayo Día 26/01/14 a las 15:52:37 |
|
|
|
Pues nada...a lo suyo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en este momento no hay nada como la rom de Sammy basada en 4.3 oficial.
He probado CM y no me convence: 1.- Problemas con la cámara de vídeo al intentar usar la interior. También al tomar fotografías, ya que cuadras la foto y al tomarla "abarca" más de lo que ves en el objetivo. No sé si me explico. Por no hablar de los crashes en la app de Instagram. Todo esto es lo que menos me gusta. 2.- Imposibilidad de funciones de stock como utilizar Screen Mirroring a la TV. 3.- Fallos con el Bluetooth al intentar enlazar con el coche. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Esto es una Nightly y ya se sabe que tendrá fallos y mas en app que Samsung no libera su código fuente, pero al menos se reconoce el esfuerzo "altruista" (de momento...), de esta gente por mantener nuestro movil actualizado cosa que no hacen los fabricantes por sus propios intereses (esta claro que si actualizaran no cambiariamos tanto de movil). Si merece o no la pena instalar esta Rom es decisión de cada uno, (yo quizas la desinstale y pruebe otra hasta que esté mas desarrollada), pero no creo que sea el lugar para contar las "excelencias" de las Roms stock...que casi todos hemos probado. Sin animo de ofender a nadie ni entrar en polémica, es solo una opinión. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Forys su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que nadie te obligó a instalar la rom y es tu decisión regresar o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen por mi ignorancia... Tengo CM10.2 y comento aqui puesto no hay otro mas mas activo que este... Bueno mi problema seria es que al instalar xposed y ponerle el modulo gravity box se me relentiza mucho el movil y va con lag... Podrian decirme una solución o el porque a este ralentizamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Puede ser fallo de la rom o de la app que no sean compatibles y consuma muchos recursos. 2- (Kernel modificado)Puede que limites tanto el movil con un kernel y al instalar el gravity que necesita mas consumo produzca esos lag. Saludos Última edición por Ramonmj96 Día 26/01/14 a las 19:47:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |