|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has tenido todo el día el teléfono apagado mamón . De todas formas está de pm, 2 días y aún le queda 58%...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que decia que no le he dado tanto uso como otros dias pero con la stock ya estaria al 30% fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí la tienes, gratuita por gentileza de Francisco Franco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, a eso me refería. 44 min de pantalla en 2 días... Pero que esta bien tb ver hasta dónde puede llegar en esas condiciones. No siempre hay porwue hacer 5 horas de pantalla al día... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin hacer modificaciones el kernel baja frecuencias o voltajes?
|
|
|
|
Si claro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo 24 horas con el Kernel de Franco v32.
No me había imaginado, de verdad lo digo, que la batería mejorara tanto respecto al kernel de stock. En estos momentos llevo 22 horas de uso, con 2h 30m de pantalla y 58% batería restante. Estos consumos me suponían hasta ayer que no me quedara batería, en cambio aún me queda el 58% de batería. Además he utilizado el Display Color, le he aplicado el profile Sammy3 y estoy encantando con el cambio bestial de la pantalla, colores y blancos. Voy a agradecer el trabajo a Francisco Franco. Tengo dos opciones, pagar la Display Color (2,65€) o el Franco Kernel Update (3,99€). Quisiera saber qué puedo hacer con el FKU (realmente paso de de UV y tocar frecuencias), porque ya que tengo el Display Color, pues prefiero aportarle algo más comprando la FKU, pero me gustaría saber qué se puede hacer con esa aplicación en el Nexus 5. He leído en la Google Play pero no nombra al Nexus 5 como terminal soportado (cosa que me extraña mucho). Gracias !!! |
|
|
|
Compra la FKU te servirá para futuros terminales nexus, además de poder hacer un montón de cosas y poder tunearte el kernel a tu gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues tiene infinidad de opciones para meterle mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tienes razón. Mi limitado conocimiento ahora mismo no entiende muchas cosas de la aplicación
|
|
|
|
Hola tengo el nexus 5 rooteado como le podria poner el kernel y si despues no lo quiero como volveria al stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuáles son los valores de stock?? Por hacerme idea de cómo va esto
|
|
|
||||
|
||||
|
oye pues va bastante bien no? no chupa apenas en reposo ni en 3g. ahora lo he puesto a cargar porque para mañana lo necesito a full pero vamos, para ser una beta va muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero entre medias no escala a tantas frecuencias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:54:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. De todas formas está de pm, 2 días y aún le queda 58%...