|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio por. Sorpresa.
Buenas!!!
Estoy contento con el terminal, pero ayer empezo a reiniciarse. Miraba la. pantalla y se habia reiniciado, y hoy unas 3 veces seguidas he mirado la. pantalla y me. pedia. la. clave. de la sim. una de estas veces estaba. hablando y se ha cortado la. llamada. Alguna sugerencia, le pasa a alguien!!?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala señal de red o fallo en la tarjeta sim. Asi de pronto es lo primero que se me ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se te reinicia entero, o simplemente te aparece la pantalla del pin? ¿Estás en kit kat? Si estás en Kit Kat, hay un hilo en el que están hablando de desconexiones de red y solicitud de pin. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761697 Igual es lo que te está pasando.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Última edición por Decard Día 26/01/14 a las 13:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
pero seguro que no será el terminal!? Con el otro movilnse me iba la cobertura tb.... solicitare un cambio de microsim.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en kitkat si. voy a verlo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me ha vuelto a dar, esperemos que siga así. Me di cuenta que tenía la batería muy baja......, no se..., lo observaré.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||