![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya vi mi error descargue lo que no era
Última edición por israelec Día 26/01/14 a las 01:07:43 Razón: modifico texto |
|
|
|
|
|
Ya vi mi error descargue lo que no era
|
|
|
|
Me ocurre lo mismo con panoramica. Forzar Cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo hdmi y captura pantalla
hola compañero,cuando conecto el cable hdmi,se bloquea el telefono y se acelera y tengo que desconectar la bateria.la captura de la pantalla no funciona.eso si,va rapido de coj...
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ninguna rom diferente de base stock es decir de base Samsung funcionará la salida HDMI.. Cosas de Samsung y su gracia de no liberar los drivers
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder tan rápido!!!! Y la verdad que es una pena que no liberen
![]() Por lo que respecta al cocinero,no es cocinero...es chef...se lo ha curado mucho y es un maquina!!.perdon si me quejo pero es una forma de mejorar y ayudar a perfeccionar.me parece muy bueno este foro...y espero aprender de todos.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
camara falla
Cuando voy a la camara de video me sale super ancha y la de fotos me falla al echar unas pocas, ademas cuando le doy al reloj para asignar un despertador me da error y se me cierra , algun consejito?
|
|
|
|
Si, antes de nada, bienvenido. Primer consejo, leer antes de preguntar. Para la cámara hay varias soluciones, como instalar una alternativa. Lo del reloj pues lo mismo, a mi me paso en versiones anteriores y me descargue uno del market con más opiniones que el básico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la v3?unas páginas atrás se decía que pronto estaría lista.. Un saludo por cierto fenomenal con la cámara de lenovo
|
|
|
||||
|
||||
|
si haber si este fin de semana `puedo tenerla lista ,por que ando con tres rom jhejeje a la vez y mi telefono esta loco de tanta rom ,y ademas estoy fabricando mi proxima miui,por cierto esta version incluire lenovo camara
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar el contador de flasheos desde esta rom funciona cualquier triangle away o al ser kitkat hace falta alguno especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom no influye nada de eso,eso es con las stock o oficciales
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperabdi con ansia la actualizacion con nueva camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si le paso el triangle me bajara el contador, es que no se porque los datos a veces se me quedan pillados y tengo que quitarlos y volverlos a poner para que me lleguen, aparte que en otro s3 que tenemos en casa tengo la oficial española xxmeg4 y chupa bastante bateria menos que el mio con esta rom. No se igual me pongo la stock y lo dejo de fabrica, me estoy cansando de tanto flaseo y tanta rom van todas muy fluidas pero la que no tiene pitos tiene flautas ninguna funciona bien del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O quizas me espere a la v3 haber que tal, pero ya te digo que la he flaseado 2 veces en poco tiempo por el tema este de los datos y me sigue pasando, no es muy seguido pero de vez en cuando intento entrar en twiter, facebook etc y me pone "imposible cargar, quizas hubo un error" o algo y teniendo cobertura en H, entonces desactivo y activo datos y ya todo bien.
No pretendia ofender Migueldemon, tu rom es muy buena pero este problemilla no lo soluciono ni haciendo hardreset antes de flasear, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
alguien sabe como solucionar el error del chome? no me funciona el explorar y ningun otro gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por
![]() fin la tengo andando en mi s3 despues de muchas pruebas y sufrimiento me encanta la rom. aunque es una pena lo de la camara de vidio pero de lujoooo enoirabuena por tu rom super cocinerooo espero que nos puedas dar muxas mas alegrias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara falla
Cita:
porfavor ayuda Y animo con la v3 , la verdad es que es muy buena rom |
| Respuesta |