|
||
|
|
||||
|
||||
|
y no solo eso, sino menor peso mas pequeña, en general mejor esta version que la anterior comprada en corte ingles a 164 euros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has comprado la nueva 10z en el corte inglés?
Acabo de ver en su web que la que venden por ese precio es la U10z con bateria de 10.000 mAh. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora ha subido a 199€. De anoche a hoy ha subido 35€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cuervo, pedí una a amazon el jueves y ayer me llegó a casa. La verdad es que si mejora el sonido significativamente..
Ayer era el dia sin IVA de ECI... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 10z.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando pero no encuentro ¿cual es el nuevo peso de la z10?
Yo acabo de pedir la z10 por amazon aunque las caracteristicas que pone son las de la u10z, aunque imagino que vendra la correcta. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis confirmar el buen funcionamiento del táctil y la mejora de la fluidez de la 10z?. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado trasteando todo el dia con ella (10z), y la verdad que va bastante bien,
he probado todo y no le he encontrado fallo alguno, la encuentro fluida, los juegos los mueve bien, respuesta tactil buena, la he conectado al tv con el hdmi y todo bien, he visto pelis de un disco duro externo de 1tb con formato mkv y perfecto todo, a mi me gusta mas que la otra, he pasado archivos a mi movil con bluetooth , la rotee con el icono de actualizar del menu, ahora bien todo lo que sea mejorar bienvenido sea, lo primero que me llamo la atencion la primera vez que la tuve fue el peso, en comparacion con la u10z que pesaba mas Última edición por cuervo90 Día 26/01/14 a las 20:46:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...¿La has conectado por USB al PC....?
Es que a mi me ha fallado... tuve que devolverla...Estoy esperando por una nueva... Agradeceria tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo he probado varias veces para pasar videos y apk y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Una pregunta. Tengo la 10z desde el Jueves. Estuve probandola un poco. Con la configuración original sin instalar nada se me quedo colgada un par de veces con el navegador por defecto. Le hice root, instalé el no-frills poniendo minimo 120 y maximo 1200 y governor fantasy, ya que con ondemand me iba a tirones. Instalé el tweaker2 poniendole el perfil de rendimiento y aun así se me bloqueo otro par de veces. No se si será por el navegador o que algo hice mal. Se os colgó alguna vez? Aparte instalé el opera como navegador y tuve que desinstalarlo porque deba error y se cerraba. Que otro navegador puedo poner que sea ligero y mejor que el de por defecto. Un saludo y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Una pregunta. Tengo la 10z desde el Jueves. Estuve probandola un poco. Con la configuración original sin instalar nada se me quedo colgada un par de veces con el navegador por defecto. Le hice root, instalé el no-frills poniendo minimo 120 y maximo 1200 y governor fantasy, ya que con ondemand me iba a tirones. Instalé el tweaker2 poniendole el perfil de rendimiento y aun así se me bloqueo otro par de veces. No se si será por el navegador o que algo hice mal. Se os colgó alguna vez? Aparte instalé el opera como navegador y tuve que desinstalarlo porque deba error y se cerraba. Que otro navegador puedo poner que sea ligero y mejor que el de por defecto. Un saludo y gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada esta mañana en Carrefour. En unos dias daré mis impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Tengo un problema ya que instale la actualización 1.3V de una U10Z en una 10Z y ahora me funciona el táctil de la pantalla y el giroscopio al revés. Alguien podría ayudarme para restaurar la tableta con su software original o sabéis alguna forma de solucionar el problema Muchisimas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. edulin. Lo probaré. Lo tengo instalado en mi acesnd p1 pero a veces cuando hago el scroll hacia abajo de una página, se queda como parada la una parte de la página y sigue el scroll sobre ella, con lo cual tenia dudas si funcionaría correctamente en la 10z
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se os queda congelada cuando cambiais la frecuencia del procesador no es por culpa del navegador, es problema del kernel que no está bien implementado o no permite hace mucho OC.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||