|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tralaraaaaaa y.....
uploadfromtaptalk1390714152369.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gano
|
||||
|
||||
|
Pues no Verni... no puedes ganar aún
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo haré
|
||||
|
||||
|
Venga que a este paso cerramos el hilo pronto y gano
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no por que lo tengo que ganar yo
|
|
|
||||
|
||||
|
es pronto aun!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica en que consiste el juego?
|
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días Domingueros...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días dante!
|
|
|
||||
|
||||
|
The Game (El Juego) es un juego, cuyo objetivo es evitar pensar acerca del juego en sí. Pensar en El Juego conlleva una derrota, la cual, conforme a las reglas de El Juego, debe ser anunciada. Si se desea, al perder se puede hacer una prórroga de treinta minutos. Cuando el tiempo pase, se podrá volver a jugar. Mientras que uno puede evitar perder El Juego mediante no pensar en él, uno nunca puede ganar El Juego. Ha sido calificado en ocasiones como "malvado", ya que una vez que lo conoces, ya no puedes salir de él. En 2014, El Juego es jugado por millones en todo el mundo.
... |
|
|
||||
|
||||
|
The Game (El Juego) es un juego, cuyo objetivo es evitar pensar acerca del juego en sí. Pensar en El Juego conlleva una derrota, la cual, conforme a las reglas de El Juego, debe ser anunciada. Si se desea, al perder se puede hacer una prórroga de treinta minutos. Cuando el tiempo pase, se podrá volver a jugar. Mientras que uno puede evitar perder El Juego mediante no pensar en él, uno nunca puede ganar El Juego. Ha sido calificado en ocasiones como "malvado", ya que una vez que lo conoces, ya no puedes salir de él. En 2014, El Juego es jugado por millones en todo el mundo.
... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||