|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he probado, la he llevado toda la noche haciendo pruebas, he tenido los fallos que ya se han comentado, iba a dejarla puesta pero me he hecho un par de reinicios raros y he vuelto a 4.3, la Rom super fluida, gran trabajo xv pero me esperaré a que Samsung libere el código y salgan kernels más estables y que respeten el bootloader.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta app sirve para ahorrar un cojon de bateria ya que puede desabilitar algunas app para evitar el consumo uploadfromtaptalk1390728271875.jpg
|
||||
|
||||
|
prometeus69. Me ha encantado la rom. Muy rapida y suave como la mantequilla.
Fallos los ya conocidos y aceptados. Pero lo que mas me ha sorprendido es que al dejarlo encima de la mesa esta noche sin tocarlo, se ha reiniciado el solo una 10 veces y luego al tenerlo usándolo no se reinicia. La red va y viene... que modem estas usando tu? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito para androbot
Te comento el primer dia tube uno que otro reinicio pero lo que hice fue hacer un dalvik cache y se acabaron en cuanto a modem como comente antes nunca e flasheado nada por odin y mi s4 es el sgh m919 tmobile usa.. Te recomiendo hacer el dalvik cache a ver si mejora el funcionamineto
|
||||
|
||||
|
Como pueden ver 0 reinicios en casi 15 horas uploadfromtaptalk1390734163341.jpg
|
||||
|
||||
|
prometeus69. Me ha encantado la rom. Muy rapida y suave como la mantequilla.
Fallos los ya conocidos y aceptados. Pero lo que mas me ha sorprendido es que al dejarlo encima de la mesa esta noche sin tocarlo, se ha reiniciado el solo una 10 veces y luego al tenerlo usándolo no se reinicia. La red va y viene... que modem estas usando tu? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Se supone que el i9505 sea mas compatible ya que fue creado para el s4 i9505 verifica haciendo el dalkvi cache y me dice si no metemos la rom de nuevo a la cocina a buscar solucion
|
||||
|
||||
|
hola compañeros tengo un problema resulta que tengo instalada la version ml6 intento instalar la v5 y el muñeco de android se cae no puedo instalar ninguna 4.4.2 por que ayuda.
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta absurda seguramente, como ya dices esta libre de KNOX y el Bootloader abierto???? puedo moverme entre versiones de Android con libertad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo se recomienda la ultima version de philz para una instalacion segura en unos comentarios mas atras deje los links
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona supongo que ya esta mas que comentado, pero instalé y no me dejaba activar la wifi... Llevo de modem el MKF.
PERDONA HE VISTO EL ARCHIVO EN EL PRIMER POST. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. He solucionado el tema de las desconexiones de red poniendo el modem MJ5, la wifi funciona bien con el fix que adjuntas. Pero siguen los reinicios automáticos pese ha haber hecho wipe dalvik varias veces. Es significativo que estos reinicios se hacen siempre cuando esta en standby, osea cuando quieto porque lo dejas encima de la mesa |
|
|
||||
|
||||
|
amigo como instalo faux kernel con el selector de kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
He solucionado el tema de las desconexiones de red poniendo el modem MJ5, la wifi funciona bien con el fix que adjuntas. Pero siguen los reinicios automáticos pese ha haber hecho wipe dalvik varias veces. Es significativo que estos reinicios se hacen siempre cuando esta en standby, osea cuando quieto porque lo dejas encima de la mesa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Wow Cada vez va estA rom va Mejor,Fina,estable,Bnita.... un Lujo Vamos...
Un saludo FuerteeeEe. Última edición por sergio114 Día 27/01/14 a las 06:23:59. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||