|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay de la v38 a la v40 es que no llevo ni un día la v38 por si merece la pena o no actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando la v40 y probar.
para mi es la mejor rom sin duda, pero cuando pasa un tiempo pierde estabilidad y sobretodo, sube mucho el consumo... a ver que tal esta ultima. |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom se merece el mejor antivirus...
http://www.elrincondelmovil.com/foro.../#entry1099654 un saludo amigos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo ver los cambios respecto a la v 38.
Para pasar de la v 38 a la v 40 hace falta hacer los wipes y volver instalar las gapps. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los links a xda al menos dirigen a algo relacionado con esta rom. Ese anterior link va a una página cutre sobre algo absurdo que nada tiene que ver con lo aquí hablado. Pero bueno, que decidan los admins.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llamas absurdo a un de los mejores antivirus que hay? Allá tú... Qué esa página es cutre? A saber las veces que habrás ido a buscar apps y juegos un saludo y que disfrutes el programa. Última edición por sitolupion Día 26/01/14 a las 14:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que configure, pero las notificaciones (iconos) no me aparecen en la parte superior, solo se ven al desplegar la barra hacia abajo.
Alguien me da una mano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v40 esta mañana y de momento bien, lo único el consumo de bateria que en 4,30 lleva un 40%, esperaremos un par de ciclos a que se asiente la ROM haber cuanto dura los consumos.
Esta actualización que cambios lleva. |