|
||
|
|
||||
|
||||
|
reinició en nexus 7
Pues eso...se me reinicia de vez en cuando...es un problema general o debería de cambiarla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha pasado por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca.
Con stock sin root. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha pasado hasta el momento.
Rom Stock sin root. Salu2
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me lo ha hecho, a lo mejor lo provoca alguna app , yo restablecería a ajustes de fábrica
|
||||
|
||||
|
hard reset
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer un hard reset? Restableciendo de fabrica no se arregla a pesar de que los primeros 5 días no lo hizo ni una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
y con las teclas de volumen te desplazas hasta que te ponga recovery y pulsa power,seleccionas wipe y format data,te sale un teclado le pones yes.Con esto borra todo,todo |
|
|
||||
|
||||
|
Menú /Copia de seguridad /restablecer datos de fabrica.
Se te borrará todo. Luego no instales nada, deja la tablet con las apps que vienen de stock y espera un tiempo prudencial para ver si se vuelve a reiniciar.... Si te vuelve ocurrir tira de garantía Si no, ves instalando las apps que tenias, pero no todas de golpe. Hazlo en pequeños grupos, para ir probando que app puede ser la que te esté dando problemas.... |